INE Tamaulipas y el IETAM dan seguimiento al Convenio de Coordinación para estas Elecciones 2019

0
4539

CD.VICTORIA,Tamaulipas.-Encabezados por la Vocal Ejecutiva de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, Mtra. Olga Alicia Castro Ramí­rez y la Consejera Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Tamaulipas, hoy se llevó a cabo una reunión de seguimiento al Convenio de Coordinación entre ambos organismos, en el marco del Proceso Electoral Ordinario 2018-2019.

Por parte del IETAM asistieron las Consejeras Nohemí­ Argí¼ello Sosa e Italia Aracely Garcí­a López, además del Consejero Jerónimo Rivera Garcí­a, el Secretario Ejecutivo, José Francisco Salazar Arteaga, así­ como la Directora de Administración, Patricia Elizabeth Barrón Herrera.

Asimismo, por parte de este organismo público local electoral acudieron la titular de la Unidad de Fiscalización, Planeación y Vinculación con el INE, Mayra Gisela Lugo Rodrí­guez, el titular de la Unidad Técnica de Sistemas, la Directora Ejecutiva de Educación Cí­vica, Difusión y Capacitación, Laura Alicia Colunga Castillo, así­ como personal de la Dirección Ejecutiva de Organización y Logí­stica Electoral.

Entre los temas que se abordaron en esta reunión, fue lo referente al Anexo Financiero, Ubicación de Casillas, Planeación de actividades de asistencia electoral, visita a las sedes de los Consejos Municipales y Distritales del IETAM, por parte de la Junta Local Ejecutiva y el Consejo Local.

Además, recordaron la importancia de acentuar la difusión a la Convocatoria para participar en este Proceso Electoral Ordinario 2018-2019, como Observador (a) Electoral y se revisaron los avances de la primera etapa de capacitación electoral y la implementación del Plan Conjunto de Promoción de la Participación Ciudadana, entre otros.

Por parte del INE, estuvieron presentes la Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cí­vica, Patricia Eugenia Navarro Moncada, la Vocal de Organización Electoral, Verónica Abundis Cervantes; el Vocal Secretario, Faustino Becerra Tejada y, el Vocal del Registro Federal de Electores, José de Jesús Arredondo Cortez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here