Renuncia al PAN Humberto Prieto, ve un partido secuestrado y sin dirección

La nota se ha leído 4394 veces

Por Bernardo de la Rosa Castillo

Cd.Victoria,Tamaulipas.- Tras afirmar que el Partido Acción Nacional en Tamaulipas esta secuestrado, el ex diputado federal Humberto Armando Prieto Herrera, anunció su renuncia al partido.

El joven ex panista aseguro que el instituto político ha perdido la esencia de su doctrina, principios y valores, además se ha convertido en un partido que está secuestrado por familias y de compadrazgos.

Por este motivo, el ex diputado acudió a la sede del Comité Municipal del PAN, donde entregó el oficio para hacer la renuncia formal, la cual presento a los medios de comunicación.

«Hoy las acciones del partido no son dignas y eso a mí me lleva a tomar esa decisión, mis principios, mis valores, y mi convicción de ayudar a Reynosa, Tamaulipas, de ayudar a México ya no coinciden con las acciones del PAN, hoy el partido se ha vuelto un partido totalmente familiar, de compadrazgos, que no siente la más mínima apatía a la ciudadanía, donde están viendo por intereses personales que por el de todos nosotros, yo creo que está secuestrado y sin dirección», afirmó a los medios de comunicación.

Humberto Prieto milito  por 12 años en el PAN, logrando ser miembro activo desde 2006.

En 2008 se convirtió en el Coordinador de Acción Juvenil en Reynosa y en 2009, Secretario de Acción Juvenil en Tamaulipas.

El 1 de julio de 2012 se convirtió en Diputado Federal electo del II Distrito Electoral Federal de Tamaulipas por el PAN, obteniendo el 35.60% de los votos.1

En la LXII Legislatura fue integrante de la Comisión de Recursos Hidráulicos, de la Comisión de Transportes, así como Secretario de la Comisión de Juventud. También es integrante de la Comisión de la Cuenca de Burgos.

Deja un comentario