Fortalece desarrollo económico Alcalde Servando López

0
4135

-Partidos a punto de definir a sus abanderados al congreso del Estado.

En los primeros comentarios le digo que en Cd. Victoria siguen sonando diversos nombres participar en la candidatura al congreso del estado y uno de ellos es el victorense RICARDO RODRIGUEZ MARTINEZ que lo promueve su juventud precisamente y su participación social en diversos temas de la región, la oportunidad se la dará de asumir con responsabilidad su registro como aspirante a la diputación local por uno de los distritos de la capital.

Mientras que en lo que concierne a la zona ribereña el alcalde SERVANDO LOPEZ MORENO en su segunda incursión como titular del gobierno local está poniendo el nuevo mecanismo de trabajar y de coordinar los esfuerzos con las diferentes instancias de gobierno impulsando como siempre le ha sabido el joven polí­tico en el ámbito del desarrollo económico y sobre todo en la infraestructura donde en materia de Agua y drenaje esta invirtiendo varios cientos de miles de pesos como en el área de los GUERRA como una de las comunidades mas históricas del municipio.

SERVANDO LOPEZ MORENO es un elementos que puso la muestra en la zona norte del estado y en el propio estado dentro de su partido al ser la posición de mayor nivel y presencia polí­tica y aún mas en la frontera tamaulipeca y en el paí­s que lo ponen como un ejemplo a seguir en el hacer polí­tica, una nueva polí­tica que no le caerí­a mal interpretarla la dirigencia estatal del PRI como quien debe llegar a las bases y sentir la expresión de los ciudadanos para entender como quieren que se gobierne.

GERARDO FERNANDEZ NOROí‘A, diputado federal por el partido del trabajo en su paso por Ciudad Reynosa dijo que esta la comunidad hecha garras en calles, infraestructura e invito a que demos la cara como ciudadanos y digamos las cosas y la realidad no vino a descubrir el hilo negro el mexiquense pero si a señalar como lo han hecho anteriormente otros personajes de las condiciones en que se encuentra la ciudad.

Es un hecho que la negociada COMAPA de Reynosa a cambio de una posición en la lista plurinominal del PAN como candidatos a diputados locales será un espacio para el hijo de la señora presidente municipal de Reynosa CARLOS VICTOR PEí‘A sin merecimientos mas que ser el hijo de la presidente municipal y estudiar en Boston en Ratos y haber sido un año y meses titular del sistema dif municipal pues en ninguna campaña polí­tica o como regidor o funcionario público se le conoce actividad aunque se enoje la señora presidente municipal es un atropello al trabajo polí­tico de años de otros elementos pero pues ya están impuestos a realizar este tipo de atropellos como lo hicieron al engatusar a la señora HEDILBERTA VELAZQUEZ MENDOZA esposa del gerente administrativo de COMAPA que en unos dí­as mas deberán ponerle de patitas en la calle o bien meterle una auditoria especial al mugrero que hizo como funcionario de lo que mucho tendrá que rendir cuentas junto con sus compinches que le ayudaron.

EN NUEVO LAREDO LE COMENTAMOS QUE Con el propósito de conocer el funcionamiento y servicios que se brindan a los derechohabientes de Nuevo Laredo, el delegado del ISSSTE en el Estado, Dr. EDUARDO MARTINEZ BERMEA, realizó una visita a la clí­nica Hospital y la Estancia Infantil 114 de esta ciudad fronteriza.

Durante su recorrido realizado por los dos centros de trabajo, el DR. EDUARDO MARTINEZ, fue acompañado por el senador, AMERICO VILLARREAL, siendo atendidos por el director de la unidad hospitalaria, Dr. GABRIEL MANSILLA SALINAS, con quien recorrieron las diferentes áreas del hospital.

Esta clí­nica, brinda servicio a una población amparada de más de 35 mil derechohabientes, cuenta con 40 camas censables, 2 quirófanos, sala de expulsión, sala de urgencias, laboratorio, banco de sangre, gabinete de radiologí­a, farmacia, 22 consultorios brindando anualmente más de 88 mil atenciones médicas.

Ofrece 13 especialidades, odontologí­a, ginecoobstetricia, ortopedia y traumatologí­a, urologí­a, anestesiologí­a, otorrinolaringologí­a, oftalmologí­a, pediatrí­a, radiologí­a, medicina interna, cirugí­a general y atención de urgencias.

FRANCISCO TENORIO RIVERA a quien reconocemos como un excelente contador y que fue el primer candidato de MORENA a presidente municipal, levantó la mano para proceder a su registro como aspirante a una diputación local por uno de los distritos electorales de Reynosa.

Cabe mencionar que el reynosense cuenta con una estructura de trabajo como señala en la entrevista al mencionar sectores de la ciudad que recorrió en el 2016 en busca del voto popular.

Y donde hay que decir que eran otros tiempos definitivamente dentro de la polí­tica y para el mismo partido MORENA en aquella elección.

Ahí­ mismo en Reynosa deje le comparto que Con la decisión de firme de llevar a cabo asesorí­as en beneficio de las comunidades rurales, así­ como colonias populares y sectores vulnerables de la sociedad reynosense y la región.

MARCELO OLAN MENDOZA, presidente de la barra de abogados dijo que “Somos un equipo de trabajo disponible a la participación social y ciudadana llevando a cabo una serie de actividades en beneficio de quienes lo necesitan y de esta manera poder coadyuvar a la solución legal de problemáticas de las familias, de las parejas, así­ como de asuntos civiles y penales que se presentan a los abogados que conformamos la barra de abogados 12 de julio”.

Así­ mismo manifestó que las reuniones de trabajo que desarrollan en todo momento se realizan conforme a la intervención y participación de los integrantes para definir programa de acciones a realizar en colonias populares de escasos recursos como se ha venido desarrollando a lo largo de los años que lleva el organismo civil.

Dijo aspirar a la candidatura interna de su partido a diputado local en el proceso que vive el instituto polí­tico acompañado de algunos compañeros de partido donde se espera que para el dia 11 de febrero proceda a realizar su registro pertinente en la comisión estatal de elecciones del mismo partido en la capital del estado.

Cumpliendo como un militante de partido MORENA, fue considerado por parte de algunos militantes del partido como el favorito para alcanzar la nominación a la diputación local por el distrito 8 de Tamaulipas.

En un mensaje claro a los militantes del partido dijo que “Somos un equipo de trabajo digno de participar en la elección al congreso del estado y como tal en unidad esperamos se realice una serie de accione que fortalezca al instituto polí­tico que se ha integrado y que hoy ha logrado llevar a la presidencia de México al Lic. Andrés Manuel López Obrador”.

Siendo respetuoso del trabajo de otros participantes externos e internos se busca que sea la unidad la que logre alcanzarse en el partido MORENA rumbo a las elecciones del 2 de junio del año en curso.

EN RIO BRAVO le comentamos que se llevo a cabo uno de los compromisos que tienen los diputados federales, y donde el diputado federal HECTOR VILLEGAS abrió oficina de enlace legislativo en Rio Bravo este pasado domingo por la tarde.

Con la finalidad de dar seguimiento al trabajo a realizar en cada uno de los municipios que conforman el III distrito electoral a su cargo y donde en forma permanente estará llevando a cabo acciones como lo ha hecho desde el primer momento en que asumió la representación ante el congreso de la unión.

Hacemos espacio para felicitar por su cumpleaños este pasado 1 de febrero al periodista AMBROCIO LOPEZ GUTIERREZ en la capital del estado asi como este 2 de febrero a AGUSTIN GARCIA ARREDONDO, director de comunicación social en Nuevo Laredo; DRA. IVON GOMEZ DE BORREGO, RAUL GOMEZ, DR. FRANCISCO MORENO, Quí­mico DAVID GALLEGOS SANCHEZ Y OCTAVIO MUí‘OZ.

Enviamos nuestra felicitación por su cumpleaños este pasado 3 de febrero a ALBERTO JIMENEZ ARROYO y al médico riobravense GUSTAVO QUIROGA. Asi como este 4 de febrero festejan FRAY ILICH PARRA, YOLANDA CANTU, SALVADOR ESTRELLA VERDUZCO Y ENTELVINA GUERRA.. Y NOS VEREMOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here