Gradúa UAT a egresados de arquitectura y diseño grafico

0
4817

Tampico, Tam., 28 de enero de 2019..-La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo en Tampico la ceremonia de graduación de egresados de las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico que culminaron sus estudios en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) del Centro Universitario Sur (CUS).

En el evento desarrollado en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” del CUS, los integrantes de la Generación 2018-3 de la FADU recibieron su carta de egresados ante la asistencia de padres de familia y autoridades universitarias.

Para presidir el evento, estuvieron, el Secretario General de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez, en representación del Rector José Andrés Suárez Fernández; el Director de la FADU, Gildardo Herrera Sánchez; el Coordinador de Participación Estudiantil zona sur, Edick Rodrí­guez Camacho; y el Mtro. Rafael Angel Godard Santander, en representación del Decano de la FADU.

En este marco, se hizo la entrega de reconocimientos y medallas a los alumnos con el más alto promedio de la generación: del Programa Educativo de Arquitectura, Mariel Chávez Nolasco; del Programa Educativo de Diseño Gráfico Plan Millenium III, Jesús Alejandro Mercado Rodrí­guez; y del Programa de Diseño Gráfico, Plan Generación del Conocimiento con Valores, Blanca Michell Garcí­a Villanueva.

Ofrecieron un mensaje de felicitación y reconocimiento a los egresados, el Secretario General de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez y el Director de la FADU, Gildardo Herrera, en tanto que las palabras en representación de la generación, las realizó Blanca Michell Garcí­a Villanueva.

En la ceremonia estuvieron también, Marco Arturo Varela Tovar, Secretario Técnico; Ví­ctor Manuel Garcí­a Izaguirre, Secretario Académico; Lizbeth América Brandt Garcí­a, Secretaria Administrativa; coordinadores de carrera, entre otras autoridades de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here