«Los detenidos declararon que al tener relaciones sexuales entre ellos, discutieron por que el cadete le daba mas que a la otra»
Por Redacción|La Región Tamaulipas
Cd.Victoria,Tamaulipas.– Dos cadetes femeninas y un hombre de la Seguridad Publica, tuvieron un discusión llegando a los golpes dentro de la habitación del Hotel, porque el amante cadete hombre le daba más a una que a la otra, información que circulan por las redes sociales.
Según testigos del hotel el zafarrancho se registró ayer lunes a las 21:11 horas, en el Hotel Villa de Aguayo ubicado en la calle 10 Morelos y Miguel Hidalgo de la Zona Centro, donde están hospedados los cadetes aspirantes a formar parte del Cuerpo de la Policía Estatal Acreditable.
El Administrador del mencionado hotel, denuncio al 066, que se escuchaban personas mujeres y hombres cadetes, peleando en el interior de una habitación escuchándose fuertes golpes.
Al llegar los elementos de la Policía Estatal, ingresaron al interior del hotel, y llegando al cuarto aún se escuchaban los gritos y pleitos, por lo que tuvo que intervenir los elementos para su detención.
Dentro cuarto del hotel, se encontraron a tres personas desnudas discutiendo y peleando a golpeándose entre ellos, una de sexo masculino y dos femeninos, por lo que se procedieron a su detención, oponiendo resitencia al arresto.
A los detenidos se les encontró con aliento alcohólico, desnudos y bebidas embriagantes dentro de la habitación.
Al ser interrogadas las personas detenidas manifestaron que discutían y peleaban por problemas, ya que al tener relaciones sexuales entre ellos y al estar en estado de ebriedad, tuvieron inconformidad, ya que a una no le gustó que le diera más que a la otra y se agarraron a golpes.
Los detenidos fueron puestos a disposición ante el juez calificador en turno del 2 Zaragoza, para las sanciones correspondientes, por lo que la Secretaria de Seguridad Publica tomara cartas en asunto de los cadetes aspirantes a formar parte de la Policía Estatal Acreditable.
El Hotel Villa de Aguayo ubicado en la calle 10 Morelos y Miguel Hidalgo de la Zona Centro, es el centro de hospedaje de cadetes a aspirantes a pertenecer a cuerpo de Policías Estatal Acreditable, por lo que no es la primera vez que suceden hechos o zafarranchos entre los cadetes, según testigos vecinos del lugar.