Cadetes femeninas provocan zafarrancho dentro de hotel por el amante

La nota se ha leído 4554 veces

«Los detenidos declararon que  al tener relaciones sexuales entre ellos, discutieron por que el cadete le daba mas que a la otra»

Por Redacción|La Región Tamaulipas

Cd.Victoria,Tamaulipas.– Dos cadetes femeninas y un hombre de la  Seguridad Publica, tuvieron un discusión llegando a los golpes dentro de la habitación del Hotel, porque el amante cadete hombre le daba más a una que a la otra, información que circulan por las redes sociales.

Según testigos del hotel el zafarrancho se registró ayer lunes a las 21:11 horas, en el Hotel Villa de Aguayo ubicado en la calle 10 Morelos y Miguel Hidalgo de la Zona  Centro, donde están hospedados los cadetes aspirantes a formar parte del Cuerpo de la Policía Estatal Acreditable.

El Administrador del mencionado hotel, denuncio al 066, que  se escuchaban personas mujeres y hombres cadetes, peleando en el interior de una habitación escuchándose fuertes golpes.

Al llegar los elementos de la Policía Estatal, ingresaron al interior del hotel, y llegando al cuarto aún se escuchaban los gritos y pleitos, por lo que tuvo que intervenir los elementos para su detención.

Dentro cuarto del hotel, se encontraron a tres personas desnudas discutiendo y peleando a golpeándose entre ellos, una de sexo masculino y dos femeninos, por lo que se procedieron a su detención, oponiendo resitencia al arresto.

A los detenidos se les encontró con aliento alcohólico, desnudos y  bebidas embriagantes dentro de la habitación.

Al ser interrogadas las personas detenidas manifestaron que discutían y peleaban por problemas, ya que  al tener relaciones sexuales entre ellos y al estar en estado de ebriedad, tuvieron inconformidad, ya que a una no le gustó que le diera más que a la otra y se agarraron a golpes.

Los detenidos fueron puestos a disposición ante el juez calificador en turno del 2 Zaragoza, para las sanciones correspondientes, por lo que la Secretaria de Seguridad Publica tomara cartas en asunto de los cadetes  aspirantes a formar parte de la Policía Estatal Acreditable.

El Hotel Villa de Aguayo ubicado en la calle 10 Morelos y Miguel Hidalgo de la Zona  Centro, es el centro de hospedaje de cadetes a aspirantes a pertenecer a cuerpo de Policías Estatal Acreditable, por lo que no es la primera vez que suceden hechos o zafarranchos entre los cadetes, según testigos vecinos del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here