La Region Tamaulipas
  • Municipios
  • Política
  • Editorialistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Seguridad
  • Cultura & Arte
  • Espectáculos
  • Seguridad
  • Más
    • Educación
    • Sociedad
    • Nuestra Gente
    • Salud
    • Ciencia y Tecnología
    • Empresas y Negocios
    • Gastronomía
    • Nacional
    • Redes Sociales
    • Sistema Meteorológico
    • Turismo
  • Directorio
No Result
View All Result
  • Municipios
  • Política
  • Editorialistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Seguridad
  • Cultura & Arte
  • Espectáculos
  • Seguridad
  • Más
    • Educación
    • Sociedad
    • Nuestra Gente
    • Salud
    • Ciencia y Tecnología
    • Empresas y Negocios
    • Gastronomía
    • Nacional
    • Redes Sociales
    • Sistema Meteorológico
    • Turismo
  • Directorio
No Result
View All Result
La Region Tamaulipas
No Result
View All Result

Reynosa de fiesta llega AMLO

La Region Por: La Region>
enero 3, 2019
in Aquí Río Bravo
0
Reynosa de fiesta llega AMLO
881
Compartidas
8k
Visitas

Tanto que criticaba, siendo un “Don Nadie”, ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR, a los regí­menes priistas por hacer las cosas a como se les diera y viniera en gana y resulta que hoy envestido como Presidente de la República está haciendo lo mismo con eso de la Guardia Nacional.

Como diciendo “aquí­ nomás mis chicharrones truenan”, ya lanzó la convocatoria para esa agrupación policial.

Este asuntillo se la está saliendo de las manos pues ya son muchas las voces discordantes que le recomiendan frene la convocatoria partiendo de que la Guardia Nacional tiene primero que pasar por ambas Cámaras (Alta y Baja), y aunque sus lacayos diputados federales de Morena, creen que se va aprobar sin ningún problema, cuidado porque los del PAN, PRD y otros partidos chiquillos pueden echar abajo esa iniciativa.

Andrés Manuel se defiende con el argumento de que no hay que perder el tiempo partiendo que las acciones antisociales así­ lo ameritan.

Por lo pronto ni sufre ni se acongoja el Presidente de la República porque este viernes visita Suelo Reynosense, en donde pese a lo que se diga no las tendrá todas consigo puesto que los huestes del Partido Acción Nacional hicieron a un lado la cortesí­a polí­tica y le comenzaron a lanzar obuses con el pretexto de que la baja del Impuesto al Valor Agregado y otras chuladas que anunció para la frontera norte son una farsa; además de que por ser esta área inminente agrí­cola seguramente algunas agrupaciones de agricultores se la van hacer de tos con eso que los dejó cortitos en el Presupuesto de Egresos.

CUATES, familiares y amigos chequen sus credenciales de elector puesto que muchas vencieron en el año 2018 y hay que reponerlas.

Aprovechen que en estos momentos en los módulos no hay muchas perronas realizando el trámite, y después a escasos dí­as anden haciendo largas filas.

Nuestro compañero de secundaria, hoy convertido en el Presidente del Consejo del Registro Federal de Electores JESíšS ARREDONDO, informó que las inscripciones vencen el próximo 15 de enero.

Un servidor ya hizo el correspondiente trámite para la reposición y así­ votar en la elección para diputados locales.

EJEMPLAR y muy humano al servicio que prestan y realizan los brigadistas de Protección Civil y Bomberos, que en estos dí­as de mucho frio han auxiliado a un gran número de personas por lo que se reconoció su trabajo por parte de la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMíNGUEZ.

La Doctora le hizo saber al Director Municipal de la dependencia JOSí‰ FEDERICO Pí‰REZ LOZANO, el valioso trabajo que realizan y pidió hacérselo saber a sus brigadistas que mañana, tarde y noche e esfuerzan por salvar vidas.

La Alcaldesa instruyó a Protección Civil y Bomberos para que intensifiquen las acciones de auxilio a personas en vulnerabilidad con la entrada de un nuevo frente frio.

Las acciones van encaminadas a auxiliar a personas en situación de calle o bien que en sus hogares no tengan las condiciones necesarias para protegerse las frí­as temperaturas.

Y esas labores serán permanentes mientras se mantenga el termómetro a la baja.

LA GRAN decepción por parte de los habitantes que radican en los municipios que comprende el distrito tres, ha sido el diputado federal Hí‰CTOR JOEL “El Calabazo” VILLEGAS.

Para mala fortuna de los Riobravenses el originario de ese municipio, solo se ha limitado a ir y venir a la Ciudad de México pero sin presentar acciones que dignifiquen su trabajo como legislador.

“Remedo de diputado”, “Que tontos fuimos al haber votado por él”, son algunas de las frases que nos dicen habitantes de Rí­o Bravo, Matamoros y San Fernando, por donde caminamos dentro de nuestra labor como periodista.

Pese a que se desgañitó la voz en campaña asegurando que primero lo crucificaban antes que ver jodidos a sus amigos los agricultores, que muchos lo apoyaron y se sumaron a su proyecto; ni pio dijo cuándo se aprobó el Presupuesto de Egresos y que significó un duro golpe para el campo agrí­cola de la frontera norte.

Si estaba pensando en vení­rsela a jugar por la Presidencia Municipal, mejor que vaya pensando en otras cosas.

EN SUELO Riobravense por disposiciones del Presidente Municipal CARLOS ULIVARRI Lí“PEZ, se puso en movimiento el personal de Protección Civil y Bomberos, para atender a todas aquellas personas que se vean afectadas con la entrada de un nuevo frente frio, este jueves, creo que el número 22.

Se informó que se harán recorridos por los cuatro puntos cardinales del municipio para estar al pendiente de todas aquellas personas que requiere auxilio.

HERVEY HERRERA SíNCHEZ, Titular de la dependencia, recomienda a  las familias en general, para que eviten utilizar leña o anafres dentro de las viviendas y en caso de recurrir a los calentadores, revisar que las instalaciones eléctricas se encuentren en buen estado, con el fin de evitar incendios o intoxicaciones.

RICARDO FERNíNDEZ AVIí‘A, aprovechó muy bien la época decembrina y se catapultó a la fama y ahora tiene muy pensativa a la lí­der estatal del Partido Revolucionario Institucional YAHALEEL ABDALA CARMONA, con eso de que quiere ser candidato a la diputación local.

Ricardo no perdió tiempo y le dio vuelo a su actividad como persona que piensan en ayudar a los que más lo necesitan, recorriendo sectores populares en donde se requiere ayuda y llevó despensas alimenticias.

Excelente jugada, ahora a esperar.

FLORES al por mayor recibió de parte de comisariados ejidales el Presidente Municipal de Suelo Matamorense MARIO ALBERTO Lí“PEZ HERNíNDEZ, que no ha dejado solos a hombres y mujeres de las comunidades rurales.

Los Comisariados Ejidales llegaron a Palacio Municipal y se aventaron una buena charla con el Alcalde, al tiempo de manifestarle que a lo largo de 20 años ninguna administración municipal se habí­a preocupado tanto por ellos, como lo ha hecho la presente en menos de tres meses.

Mario por su parte agradeció el gesto y les dejó claro: “Conmigo les va a ir muy bien; a Ustedes los veo con ganas de hacer bien las cosas y vamos a seguir con esta caracterí­stica de trabajo por parte del gobierno municipal”.

BALDOMERO HERNíNDEZ CORREA y un nutrido grupo de Riobravenses estarán en la ceremonia de bienvenida que este viernes le dan en Suelo Reynosense al Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR.

Y llevará la manta con la siguiente leyenda: BIENVENIDO SR PRESIDENTE, RíO BRAVO PRESENTE”.

Baldomero es el Representante de RENí‰ BEJARANO en Suelo Riobravense, nomás.

Ellos son parte del Movimiento Nacional por la Esperanza.

CUMPLIí“ años la diputada local Mí“NICA GONZíLEZ GARCíA, y uno de los que se acordó de ella fue el paisano EDGARDO MELHEM SALINAS, a través de su cuenta de Twitter.

Les digo que eso de Facebook es una vil mentira y puro chisme ya que le dieron vuelo al supuesto cumpleaños de MOISí‰S MELHEM KURI, este jueves, pero su real es el 2 de diciembre.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Relacionados con

Y que cambian las cerraduras
Aquí Río Bravo

Una reacción muy tibia

febrero 3, 2023
Y que cambian las cerraduras
Aquí Río Bravo

Una alcaldesa a toda madre

febrero 1, 2023
Los va a meter al redil
Aquí Río Bravo

Que sigan los brindis

agosto 18, 2022
No llegó “el cachorro”
Aquí Río Bravo

Monumental favor le harían a Américo

agosto 17, 2022
Más canas de tanto chingadazo
Aquí Río Bravo

Que dios cuide a los tamaulipecos

julio 7, 2022
Más canas de tanto chingadazo
Aquí Río Bravo

Sigue haciendo Historia AMLO

julio 2, 2022
Next Post
Diputados exhorta a la CFE realice de manera certera  lecturas en los medidores

Diputados exhorta a la CFE realice de manera certera  lecturas en los medidores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

Ricardo y el Fondo de Capitalidad

La foto con Xóchitl

by Agencia Regional Mexicana
noviembre 29, 2023
0

Justo cuando la firma encuestadora “Territorial”, presenta los resultados del sondeo nacional de noviembre, que ubica a SAMUEL GARCÍA SEPÚLVEDA...

Foro Migraciones, fronteras y derechos humanos: experiencias y escenarios latinoamericanos de la enseñanza del periodismo.

Foro Migraciones, fronteras y derechos humanos: experiencias y escenarios latinoamericanos de la enseñanza del periodismo.

by Agencia Regional Mexicana
noviembre 29, 2023
0

La Universidad Autónoma Metropolitana - unidad Cuajimalpa, la División de Ciencias de la Comunicación y Diseño la Cátedra Miguel Ángel...

Emite UAT convocatorias para servicio social y registro de unidades receptoras

Emite UAT convocatorias para servicio social y registro de unidades receptoras

by Agencia Regional Mexicana
noviembre 29, 2023
0

Ciudad Victoria, Tam.; 29 de noviembre de 2023..-La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) emitió la Convocatoria para el Servicio Social...

Xóchitl

Apuntes de la visita de Xochitl

by Agencia Regional Mexicana
noviembre 29, 2023
0

Coincido con esa expresión que señala "el elogio en boca propia es vituperio" y creo que piensan lo mismo la...

Un millón 482 mil 447 mexicanas y mexicanos residentes  en el extranjero pueden votar ya en el PEF 2024: Zavala Pérez

Un millón 482 mil 447 mexicanas y mexicanos residentes en el extranjero pueden votar ya en el PEF 2024: Zavala Pérez

by Agencia Regional Mexicana
noviembre 29, 2023
0

#Elecciones2024Mx #INEMexico #tamaulipas CD.MX.-Un millón 482 mil 447 mexicanas y mexicanos residentes en el extranjero cuentan ya con su Credencial...

Suman esfuerzos para prevenir violencia contra la mujer: SST

Suman esfuerzos para prevenir violencia contra la mujer: SST

by Agencia Regional Mexicana
noviembre 29, 2023
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En los 16 días de activismo para realizar acciones en el marco de la conmemoración del Día...

Presenta Américo a la cónsul de Estados Unidos en Matamoros grandes proyectos en marcha

Presenta Américo a la cónsul de Estados Unidos en Matamoros grandes proyectos en marcha

by Agencia Regional Mexicana
noviembre 29, 2023
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya y la cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Brianna Powers, sostuvieron este...

Participa secretaria de finanzas de Tamaulipas Adriana lozano en convención fiscal en Uruguay .

Participa secretaria de finanzas de Tamaulipas Adriana lozano en convención fiscal en Uruguay .

by Agencia Regional Mexicana
noviembre 29, 2023
0

Noviembre 28 de 2023 Montevideo, Uruguay. – La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, fue convocada...

La RegiónTamaulipas, fundada desde 2004 con sede en Ciudad Victoria, Tamps. [email protected]

Etiquetas

agua alimentos america amlo basura CALOR casos CEDES choque comapa copa coronavirus correcaminos covid dengue DIF frio gasolina guardia imss incendios lluvias maestros mexico migrantes morena notarios obrador PAN papa Peña predial PRI reforma salud seguridad sismo SNTE sorgo trump UAT UCD violencia whatsapp xico

Entradas recientes

  • La foto con Xóchitl
  • Foro Migraciones, fronteras y derechos humanos: experiencias y escenarios latinoamericanos de la enseñanza del periodismo.
  • Emite UAT convocatorias para servicio social y registro de unidades receptoras
  • Apuntes de la visita de Xochitl
  • Un millón 482 mil 447 mexicanas y mexicanos residentes en el extranjero pueden votar ya en el PEF 2024: Zavala Pérez

© 2022 LaRegion Tam - Fundado en Noviembre 2004

No Result
View All Result
  • Municipios
  • Política
  • Editorialistas
  • Internacional
  • Deportes
  • Seguridad
  • Cultura & Arte
  • Espectáculos
  • Seguridad
  • Más
    • Educación
    • Sociedad
    • Nuestra Gente
    • Salud
    • Ciencia y Tecnología
    • Empresas y Negocios
    • Gastronomía
    • Nacional
    • Redes Sociales
    • Sistema Meteorológico
    • Turismo
  • Directorio

© 2022 LaRegion Tam - Fundado en Noviembre 2004