Destapan a Giovanni Barrios para diputado por el V Ddistrito

La nota se ha leído 1125 veces

Por: Anwar a. Vivian Pealta

– Giovanni Barrios Moreno abogado y luchador social de esta ciudad fronteriza fue destapado como aspirante a una diputado por el V distrito, por el coordinador del Partido Movimiento Ciudadano en la ciudad y responsable en la zona norte del estado Silvestre Rodríguez como el mas viable prospecto a la diputación local por el V distrito electoral con sede en Reynosa.

Giovanni Barrios Moreno ha sido un luchador social por las victimas de personas desaparecidas y en todo momento se ha mantenido trabajando con la comunidad y reactivando participación de los ciudadanos en diversos frentes en favor de la seguridad que es la tranquilidad y paz de la sociedad.

En un encuentro con el dirigente municipal del PMC, partido Movimiento ciudadano Silvestre Rodríguez aceptó la invitación a ser un prospecto a la diputación local por el V distrito electoral.

Aclaró que agradece y valorará la invitación hecha por la dirigencia municipal del partido movimiento ciudadano donde cuenta con amigos y simpatizantes por su proyecto político y de participación ciudadana.

Pues señala que se enfoca su participación amplia en que la sociedad civil participe y sea parte activa de la acción política electoral ene un proceso uy que sea en las urnas donde se defina el rumbo que debe tener el país, el estado, así como las representaciones en el congreso del estado y los gobiernos municipales.

Por lo que quedó con un compromiso abierto a la definición de acuerdo a convocatoria y lo que marca la ley para definir en un tiempo dentro de lo que se marca la candidatura de Barrios Moreno a la diputación local por el V distrito electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here