Héctor Herrera y su regreso a México

0
4588

Luego de haber emigrado en el futbol europeo tras su paso con los Tuzos del Pachuca a partir de la temporada 2010-11 hasta la versión 2012-13, Héctor Herrera vive su segunda travesía en el viejo continente y a sus 31 años podría dar una señal que su retorno a la Liga MX podría estar cercano.

A través de la cuenta oficial de Instagram de los Xolos de Tijuana, se percibe a «HH» sonreír frente a la cámara mientras sostiene el nuevo jersey que ocupará el cuadro fronterizo en el siguiente Apertura 2021. Luciendo su fabuloso número «16» y su nombre y apellido Herrera recibió el regalo que le brindó su compatriota, Jonathan Orozco.

El actual portero de Tijuana, quien a su vez fue convocado por el técnico, Gerardo «Tata» Martino para ser parte de los tres arqueros nacionales en la Copa Oro le obsequió a Héctor Herrera la playera de su club del futbol mexicano.

Asimismo, al darse a conocer la imagen los Xolos fueron los encargados de brindarle un mensaje a quien podría ser en algún momento su nuevo mediocampista y carrilero en la Liga MX. «Se te ven súper perrones esos colores Héctor Herrera, te esperamos pronto en Tijuana. ¡Qué detalle capitán, Jonathan Orozco», se lee en su publicación.

Entre tanto, el guardameta escribió en su perfil social: «De rosarito para el mundo,
mi compaye Héctor Herrera apoyando siempre al xolaje». Por ahora el cuadro
tijuanense tuvo partido amistoso contra San Diego, logrando el triunfo por 1-0,
volviendo a jugar junto a su gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here