Refrenda Tamaulipas apoyo total a nuevos Alcaldes

0
973

Se trabajará con ellos de la mano, para el desarrollo de sus municipios y beneficio de sus habitantes.

Por Julio Loya.
Reynosa, Tam.- El Secretario General de Gobierno, Cesar Verastegui Ostos, aseguró que el Gobierno de Tamaulipas, dará todo el apoyo a los nuevos Alcaldes para el desarrollo de sus municipios, y beneficio de sus habitantes.

El funcionario estatal, declaró que Tamaulipas vive tiempos de importantes cambios, y una época rica en la diversidad de ideas, contrastes dAñadir nuevae opiniones y aportaciones de todo tipo que mantiene a nuestra entidad en un crecimiento sólido.

Indicó que apenas el domingo tomó la protesta a Maybella Ramírez Saldívar, alcaldesa de San Fernando, y coinciden que, las administraciones públicas tienen en claro que la ciudadanía les seguirá exigiendo resultados.

“Y eso, sólo se logra con trabajo de equipo, con unidad y sin distingo de colores, ni filiaciones partidistas, ya que sólo en unidad podremos fortalecer el desarrollo de la entidad en beneficio de todas las familias tamaulipecas», remarcó.

Verastegui destacó su postura de ser fieles aliados de las nuevas administraciones municipales, en el objetivo común de velar por el bienestar de los y las tamaulipecas que habitan en este municipio.

En este contexto, refrendó el respaldo de la administración que encabeza, Francisco García Cabeza de Vaca, a los nuevos presidentes municipales de Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here