Anuncia la UAT fechas para el periodo escolar de verano

0
885
  • Esta semana concluye el período Primavera 2021.
  • Se publican también fechas para el ciclo escolar Otoño 2021.

Ciudad Victoria, Tam.; 17 de mayo de 2021..-De acuerdo con el calendario escolar/administrativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), esta semana concluyen las clases del período escolar Primavera 2021; se anuncian las fechas para la apertura del período de Verano, y las que corresponden al nuevo ciclo escolar de Otoño 2021 de esta casa de estudios.

Las clases del período de primavera finalizan este viernes 21 de mayo, y en las semanas del 17 al 21 y del 24 al 28 del mismo están programadas las evaluaciones finales ordinarias y extraordinarias, respectivamente.

En el calendario publicado a través del portal oficial www.uat.edu.mx se establece que el proceso de inscripciones y reinscripciones del período de Verano 2021 son los días 3 y 4 de junio, para comenzar las clases el día 7 del mismo mes.

El período comprende siete semanas, estipulando como fechas de evaluaciones finales el 21 y el 22 de julio, para concluir con la entrega de actas de evaluación, por parte de los docentes, el día 23.

Cabe mencionar que las materias disponibles para cursar este período serán determinadas por las unidades académicas y facultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Por otro lado, el calendario de la UAT establece lo referente al proceso de admisión para el ciclo escolar de Otoño 2021.

En este sentido, el examen de ingreso EXANI II del CENEVAL se aplicará en línea los días 7 y 8 de julio; y en la modalidad presencial, los días 13 y 14 julio. Este examen es un requisito obligatorio para ingresar a la máxima casa de estudios, por lo que es indispensable que los aspirantes se comuniquen con la facultad o unidad académica que han elegido, pues serán estas las encargadas de determinar la modalidad de aplicación del examen.

Los resultados de admisión serán publicados el día 13 de agosto; el proceso de inscripciones y reinscripciones del período Otoño 2021 se realizará del 16 al 20 de agosto, para iniciar las clases el día 23 del mismo mes.

El calendario está disponible mediante el portal de la Universidad www.uat.edu.mx en el apartado Calendario Escolar/Administrativo Verano-Otoño 2021; para que aspirantes, estudiantes, docentes, personal administrativo y sociedad en general puedan consultarlo.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here