En Matamoros Policí­a Estatal libera a dos hombres que dijeron haber sido privados de la libertad.

0
1485

En el lugar encontraron con las puertas abiertas y llantas ponchadas una camioneta Cadillac Escalade color blanco, modelo 2007 sin placas de circulación.

Matamoros, Tamaulipas. –Como resultado de las acciones implementadas en este municipio, al mediodí­a de este miércoles 8 de octubre, personal de la Policí­a Estatal liberó a dos hombres ., además de asegurar una camioneta y un arma larga.

Aproximadamente a las 12:45 horas, elementos estatales acudieron a un llamado de C4 que advertí­a sobre la presencia de hombres armados cerca de la Plaza Fiesta, por lo que se trasladaron, visualizando sobre la avenida Bahí­a Santa Marí­a una camioneta abandonada.

En el lugar encontraron con las puertas abiertas y llantas ponchadas una camioneta Cadillac Escalade color blanco, modelo 2007 sin placas de circulación.

Tras asegurar el perí­metro los Policí­as Estatales procedieron a realizar una inspección del vehí­culo, encontrando en el interior a dos hombres quienes manifestaron estar privados de su libertad, además de localizar un arma larga y artefactos metálicos de los conocidos como ponchallantas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado (FGJE), además de presentar a las probables ví­ctimas de privación ilegal de la libertad, a quienes se le brindó hidratación y atención médica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here