Reprueban labor de directores del Ayuntamiento; piden su destitución

0
604

«Si tienen vergí¼enza estos funcionarios debido al mal desempeño de sus funciones deberí­an retirase, sino de lo contrario la ahora alcaldesa deberí­a destituirlos en forma inmediata»: PRI.

Por José Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Al menos quedan reprobados en el desarrollo de sus funciones cuatro responsables de direcciones internas del ayuntamiento local, quienes aún ejercen labores como si nada hubiera pasado durante la anterior administración, por tal motivo piden su destitución inmediata.

Entre ellas se destacan la Secretaria del Ayuntamiento pues han llegado cantidad de situaciones que llevaron a la crisis a la ciudad; así­ como en la tesorerí­a donde se reflejó una total opacidad en el manejo del presupuesto que se destinó al municipio; los titulares de Servicios Públicos, Obras Públicas, Limpieza Publica, Alumbrado y Administración.

Horacio Reyna de la Garza, regidor por el Partido Revolucionario Institucional –PRI- señaló que al menos si tienen vergí¼enza estos funcionarios debido al mal desempeño de sus funciones deberí­an retirase, sino de lo contrario la ahora alcaldesa deberí­a destituirlos en forma inmediata.

Sino de igual manera en la primera reunión que se tenga con las actuales autoridades municipales, se le van a sugerir haga un análisis y diagnóstico de inmediato, “pues ya no hay tiempo que perder por que la ciudadaní­a así­ lo está exigiendo».

Mientras tanto dejo entrever, que la alcaldesa está obligada a realizar una reestructuración del gobierno municipal y reingenierí­a presupuestal, para resolver de inmediato los problemas que aquejan a la ciudad heredados por el anterior edil panista.

Y es que como ya es del conocimiento pleno estos funcionarios de la administración pasada, no estuvieron a la altura para resolver en su momento toda la problemática originada en esta capital, por ello la presidenta municipal deberí­a estar tomando cartas en el asunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here