Vigilara Policí­a Montada colonias de difí­cil acceso para disuación del delito.

0
1298

A través de los binomios equinos, la corporación estatal programó recorridos de seguridad y vigilancia en colonias como Casas Blancas, San Marcos 2, Unidos Avanzamos, La Moderna, Servidores Públicos, Ampliación Luis Echeverrí­a y la margen del rí­o San Marcos.

Cd. Victoria., Tamps.,  La Secretarí­a de Seguridad Pública a través de la Policí­a Montada, implementó un operativo de disuasión del delito en calles y colonias de difí­cil acceso para unidades motorizadas de la Capital del Estado.

De esta manera, a través de los binomios equinos, la corporación estatal programó recorridos de seguridad y vigilancia en colonias como Casas Blancas, San Marcos 2, Unidos Avanzamos, La Moderna, Servidores Públicos, Ampliación Luis Echeverrí­a y la margen del rí­o San Marcos.

Esto forma parte de la implementación de estrategias y acciones de prevención, disuasión y reacción para mitigar la inseguridad, con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana y paz social, salvaguardando la integridad, el patrimonio, los derechos y libertades de las familias.

A través de los binomios conformados por los equinos y los Policí­as Estatales, se podrá ampliar la cobertura de patrullaje en zonas urbanas de difí­cil acceso para unidades motorizadas.

Además, como parte de las acciones de proximidad ciudadana, el personal de la Policí­a Estatal continuará difundiendo entre los victorenses las recomendaciones de la Secretarí­a de Salud para la prevención del Covid-19, además de difundir la importancia del uso correcto del 9-1-1, número de emergencia que ésta a disposición de la población para la rápida intervención de las corporaciones de seguridad y auxilio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here