En medio de polémica por México Libre, el INE urge responsabilidad en comicios de 2021

La nota se ha leído 1370 veces

“Como ha sido en los últimos años, las elecciones volverán a convocarnos para que todas y todos, actores políticos, gobiernos, sectores sociales, medios de comunicación, autoridades electorales y desde luego la ciudadanía actuemos con responsabilidad y compromiso democrático”, expresó Córdova mediante un mensaje en video.

Cd. de México., 06 de septiembre del 2020. – En medio de la polémica por el rechazo del Instituto Nacional Electoral (INE) al partido de Felipe Calderón, quien no ha cesado de criticar a los consejeros y que incluso acusa de “mutilar” el video de la transmisión, el presidente del organismo, Lorenzo Córdova, recordó que este lunes inicia formalmente el proceso electoral, por lo que pidió “responsabilidad y compromiso democrático” a todos los involucrados.

“Como ha sido en los últimos años, las elecciones volverán a convocarnos para que todas y todos, actores políticos, gobiernos, sectores sociales, medios de comunicacón, autoridades electorales y desde luego la ciudadanía actuemos con responsabilidd y compromiso democrático”, expresó Córdova mediante un mensaje en video.

 

Fuente: Proceso

 

Deja un comentario