En el Ejido La Alberca, trabajan para que ya no sufran por la falta de agua.

La nota se ha leído 904 veces

Dentro de su peregrinar le recomendaron que fuera con el delegado estatal de MORENA, José Ramón Gómez Leal, quien de inmediato giró instrucciones para que se atendiera la problemática que tenía el ejido sin una gota de agua en las llaves y tenían que acarrear de muchos metros de sus domicilios, agua no potable que consumían ellos y sus familias.

EJ. La Alberca,  municipio de Llera, 06 de septiembre del 2020. -Los habitantes de este lugar se encuentran muy contentos por los trabajos que ya se realizan para  la perforación de un nuevo pozo que abastecerá la demanda de agua en este lugar, quienes tenían mucho tiempo padeciendo la falta del vital liquido.

Para esto el comisariado ejidal, Sr. Manuel Rico estuvo haciendo las gestiones necesarias ante las diferentes dependencias y también en la Presidencia Municipal, en búsqueda de ayuda para su solución a este grave problema.

Dentro de su peregrinar le recomendaron que fuera con el delegado estatal de MORENA, Jose Ramón Gómez Leal, quien de inmediato giró instrucciones para que se atendiera la problemática que tenía el ejido sin una gota de agua en las llaves y tenían que acarrear de muchos metros de sus domicilios, agua no potable que consumían ellos y sus familias.

Comenta el Sr. Manuel Rico que el apoyo consistirá en perforar un nuevo pozo contiguo al que ya tienen, pero que este si tendrá más capacidad de captar amas agua, por lo que en unos cuantos días su gente del ejido podrá disfrutar de suficiente agua en sus hogares.

«Siempre anduvimos trabajando en solucionar este problema, nunca desistimos hasta que dimos con la persona indicada», mencionó el comisariado que actualmente se encuentra al pendiente de los trabajadores y la maquinaria para que no les falta nada y se concluyan los trabajos lo más rápido posible, afirmó, ya para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here