Será un detonante en el poniente nuevo bulevar: presidente rotario

0
1505

Jesús González Martí­nez acompañó al alcalde Enrique Rivas en la supervisión de esta obra, y comentó que le causó impresión todo lo que se está haciendo en el poniente de la ciudad.

Nuevo Laredo, Tamps., 22 de Julio del 2020. – El Bulevar Don León, que construye el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas en el poniente de la ciudad, para unificar las carreteras Aeropuerto, Segundo Anillo Periférico y Anáhuac, fue calificado como un gran detonante para el desarrollo en el poniente de la ciudad, por el presidente del Club Rotario Nuevo Santander, Jesús González Martí­nez.

Jesús González acompañó al presidente Rivas Cuéllar en la supervisión de este circuito vial, del cual dijo, también beneficiará a la comunidad estudiantil y profesorado de la Universidad Tecnológica, trasladándose con mayor rapidez y seguridad.

«Realmente me causó impresión todo lo que se está haciendo al poniente de la ciudad, empezando por el Bulevar Don León, que va a desfogar de la carretera Anáhuac hasta la carretera entronque Aeropuerto, este es un detonante para toda la comunidad que vive en aquella área y que puedan asistir a la universidad y preparatoria que hay en ese sector», dijo.

Martí­nez González elogió la construcción del Bulevar Don León y no descartó el hecho que los terrenos que quedaron al descubierto con esta obra, puedan ser un polo de desarrollo económico por inversionistas locales o extranjeros.

Destacó que el alcalde Enrique Rivas beneficia con inversión municipal a las familias, permitiéndoles trasladarse de un punto de la ciudad a otro con mayor rapidez y eficacia, así­ como a la inversión con el desarrollo económico en la ciudad .

Felicitó al presidente Enrique Rivas y al Cabildo, por tan necesarias obras en las que se trabaja, algunas ya concluidas; de igual modo agradeció la invitación para recorrer las áreas de construcción y ser un portavoz de los avances y beneficios que el gobierno municipal entregará a los neolaredenses.

Fuente: Gobierno Municipal de Nuevo Laredo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here