DIF Tamaulipas ofrecerá Inscripción gratis y 50 por ciento de descuentos en pagos de colegiaturas a estudiantes de la licenciatura en Terapia Fí­sica.

0
1428

El Centro de Estudios del CREE en Tamaulipas es el primero en el estado en ofrecer condonación de inscripción y descuentos en pagos de colegiaturas en la entidad y a nivel nacional.

Cd. Victoria, Tamps., 20 de Julio del 2020. – Con la finalidad de apoyar a las familias de los interesados en estudiar la carrera de la Licenciatura en Terapia Fí­sica en el CREE, el Sistema DIF Tamaulipas, presidido por Mariana Gómez de Garcí­a Cabeza de Vaca, ofrece la inscripción gratis y el descuento del 50 por ciento en el pago de las colegiaturas durante el semestre que inicia en agosto 2020 y concluye en febrero 2021.

El CREE de Tamaulipas, es el primero a nivel estatal en ofrecer la condonación de la inscripción y el descuento en el pago mensual de las colegiaturas en su centro de estudios superiores y el primero a nivel nacional de 8 escuelas avaladas por el DIF Nacional.

Esta carrera tiene como objetivo formar a personas con la capacidad de detectar y canalizar a individuos con secuelas generadoras de discapacidad y de aplicar técnicas generales y especí­ficas de terapia fí­sica en el tratamiento de rehabilitación integral.

La Licenciatura en Terapia Fí­sica tiene una duración de 4 años, dando inicio el curso el próximo mes de agosto del presente año.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, para evitar la propagación y el contagio de COVID-19, este año se adaptó la realización de los trámites, y se podrán hacer en lí­nea, sin la necesidad de salir de casa.

Los aspirantes deberán realizar el pago de la Ficha de Examen de Admisión con un valor de $770.00 (Setecientos Setenta Pesos 00/100 mn) en la siguiente cuenta bancaria:

Vista previa de imagen

BANCO SANTANDER: 22-00063252-1

CLABE INTERBANCARIA: 014810220006325211

Una vez realizado el pago deberán ingresar a www.diftamaulipas.gob.mx/aspirantes-ltf2020/ y completar el formulario de registro ahí­ disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here