Mejora Gobierno de Alma Laura Amparán seguridad e imagen de Altamira

0
1767

A través de la Secretarí­a de Servicios Públicos moderniza los sistemas y circuitos de alumbrado público municipal con lámparas de tecnologí­a LED.

Altamira, Tamps., 09 de Julio del 2020. – Más de mil trescientas lámparas de alumbrado público con tecnologí­a LED ha instalado el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, en diferentes sectores del municipio, conforme a lo establecido en el esquema “Un Altamira iluminado es un Altamira más seguro’’.

En una primera etapa, se han cambiado luminarias de vapor de sodio por nuevas lámparas a base de tecnologí­a LED que mejoran la imagen urbana de la ciudad y propician mayor seguridad a miles de residentes de sectores como Electricistas, con las colonias Ramiro Peña, Enrique Cárdenas González, 20 de Noviembre, Los Encinos, así­ como los fraccionamientos Villas del Sol y Jardí­n Real.

Sector Tampico-Altamira, con las colonias Acapulquito, La Españita, Huatulquito, Ganadera, Tampico Altamira (sectores 1, 2, 3 y 4), Nuevo México y Roger Gómez; sector Miramar, con las colonias Albañiles, Primavera, Ampliación Primavera, Benito Juárez, Jazmí­n, San Antonio, Serapio Venegas, Bahí­a y Tamaulipas.

Además de la Zona Monte Alto y Zona Centro-Norte, con las colonias Emilio Portes Gil, Adolfo López Mateos y León F. Gual, por citar algunas.

Un Altamira iluminado es un Altamira más seguro y por ello, el Gobierno Municipal se da a la tarea de modernizar los sistemas y circuitos de alumbrado público municipal para que los niños, jóvenes y adultos vivan mucho mejor, siguiendo con el programa permanente de sustitución de lámparas de vapor de sodio por nuevas luminarias a base de tecnologí­a LED, de 65 watts, que mejoran la imagen urbana y generan mayor seguridad, a la altura de lo que Altamira y su gente merecen.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán señaló que garantizar servicios públicos de calidad de manera permanente en cada una de las colonias, sectores y ejidos del municipio, es una de las prioridades de su administración, haciendo hincapié que el alumbrado a base de tecnologí­a LED proporciona una iluminación de mejor calidad y permite además ahorrar recursos ya que registra un menor consumo de energí­a.

Fuente: Gobierno Municipal de Altamira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here