Brinda Gobierno Municipal mejores condiciones de vida en la zona rural

0
1427

 Lleva el Gobierno Municipal de Aldama que encabeza el Alcalde Jorge Luis González Rosalez, acciones de bienestar a las familias de la zona rural.

Aldama, Tamps., 09 de Julio del 2020. –  Lleva el Gobierno Municipal de Aldama que encabeza el Alcalde Jorge Luis González Rosalez, acciones de bienestar a las familias de la zona rural.

Personal de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo la reposición e instalación de luminarias nuevas en el ejido Mariano Matamoros, con la finalidad de ofrecer a la ciudadaní­a mejores condiciones de vida.
«Seguimos en la chamba en cuestión de alumbrado público, hoy toco el cambio de lámparas nuevas al ejido Mariano Matamoros, seguiremos trabajando hasta los ejidos Poza de Granadillas, Morón y Flores Morón, de regreso en la ruta haremos lo conducente en los ejidos de Ramón Corona y Paisajito con la intención tener mejores condiciones en alumbrado público, para el bienestar de la ciudadaní­a, tanto de la cabecera municipal como de la zona rural», explicó el Alcalde Jorge Luis González.
Puntualizó que las acciones de este programa de mejora de alumbrado público habrán de continuar en todo Aldama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here