Por falsas promesas de “Xico” cuestionan a regidores

0
1546

Al no cumplir el alcalde con la ciudadaní­a, a ellos que son regidores, también les llueven las crí­ticas y los reclamos por el mal trabajo del Gobierno Municipal.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- Las falsas promesas que el alcalde Xicoténcatl González Uresti hizo a la población para llegar a la alcaldí­a capitalina también están siendo cuestionadas a todos los integrantes del cabildo local, según fue expuesto por la regidora Marí­a del Rosario Rodrí­guez Gutiérrez.

Indicó que los ofrecimientos no cumplidas por el alcalde han venido a provocar que paguen justos por pecadores ya que la imagen de la población con toda la comuna local es la misma.

“El problema, es que la gente piensa que todos somos iguales en esta administración municipal, y no es así­, nosotros nunca prometimos en campaña que les í­bamos a dar agua, yo hice campaña en favor de AMLO y todo lo que se prometió se cumplió, ahí­ están los apoyos a los adultos mayores, a los jóvenes” expreso.

Lo anterior lo expresó ya que al no cumplir el alcalde con la ciudadaní­a a ellos que son regidores también les llueven las crí­ticas y los reclamos por el mal trabajo del Gobierno Municipal.

Destacó que González Uresti afirmó que para este mes de junio del 2020 el 80 por ciento de la capital tendrí­a agua y el 20 restante de manera intermitente, sin embargo dijo ya faltan 15 dí­as para que se cumpla el plazo y los trabajos en la red de agua potable van atrasados.

«La gente está muy molesta, donde quiera que te pares nos dicen, ahora sí­ que pagamos justos por pecadores porque hasta uno la lleva, el alcalde se tiene que poner definitivamente las pilas, habí­a prometido que para este mes estarí­a listo los trabajos del agua y nada», expresó la regidora.

Agregó que en el tema de los descuentos del 20 por ciento a las compensaciones no les avisaron y refirió que no está de acuerdo ya que de ese dinero se le está ayudando a la gente con la compra de despensas, por lo tanto la afectación no sólo es para los regidores también para la ciudadaní­a.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here