Suspende CFE mantenimiento en sus lí­neas, Si habrá suministro de Agua en Victoria

0
2452

CD.VICTORIA,Tamaulipas.-La Comisión Federal de Electricidad comunicó a este organismo operador la cancelación de los trabajos de mantenimiento en sus lí­neas que se realizarí­an el dí­a de mañana, miércoles 20 de Mayo, hasta nuevo aviso, por lo que el suministro de agua potable se realizará de la manera habitual.

Las labores que se llevarí­an acabo dejarí­an sin energí­a eléctrica a la planta potabilizadora causando interrupción en el servicio a gran parte de la ciudad.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) hace un llamado a los usuarios a reforzar la cultura del almacenamiento de agua mediante tinaco o cisterna, con el fin de evitar próximas molestias durante contingencias tales como alta demanda en el servicio, niveles bajos por sequí­a, tandeos o interrupción en la energí­a eléctrica.

Las lí­neas de comunicación de COMAPA continúan abiertas para solicitud de pipas en caso de ser necesario en el 3187200 ext. 7222, así­ como las diferentes plataformas digitales de COMAPA Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here