Vinculan a proceso en contra de Valentí­n Alejandro “M” por el delito de feminicidio.

0
1615

Reynosa, Tamaulipas. – Firme en su compromiso de combatir el delito, la Fiscalí­a General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) informa que, derivado de los trabajos de investigación realizados como parte de una carpeta de investigación abierta por la muerte de ví­ctima mujer, se obtuvo la vinculación a proceso en contra de Valentí­n Alejandro “M” por el delito de feminicidio.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al acusado en el delito antes mencionado, cometido en agravio de una persona del sexo femenino y que se registró el dí­a 23 de septiembre del 2019, en la colonia Villas de San José de este municipio.

Además, la autoridad judicial estableció que Valentí­n Alejandro “M” permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar, así­ como un periodo de cuatro meses de investigación complementaria.

La Fiscalí­a General de Justicia del estado de Tamaulipas reitera que mantendrá el combate al delito y la investigación de los delitos que lesionan a la sociedad para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de las mujeres tamaulipecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here