Localizan a supervisora desaparecida sin vida en la Tapicerí­a «La Grapa» propiedad de su esposo.

0
19972

El hallazgo se dio en la Tapicerí­a «La Grapa» ubicada sobre el bulevar Fidel Velázquez a unos metros de la calle Olivia Ramí­rez propiedad de su esposo.

CD.VICTORIA, Tamaulipas.– La Fiscalí­a General de Justicia del Estado de Tamaulipas, informa que a partir de la denuncia de desaparición puesta el pasado 24 de abril por familiares de una persona del sexo femenino, se implementaron los protocolos correspondientes para la búsqueda, los cuales junto a otras investigaciones permitieron localizar lamentablemente sin vida, el cuerpo  de Diana Isabel Rodrí­guez Bujanos, supervisora de Farmacias Similares.

El hallazgo se dio en la Tapicerí­a La Grapa, de Ciudad Victoria, ubicada sobre el bulevar Fidel Velázquez a unos metros de la calle Olivia Ramí­rez propiedad de su esposo.

La Fiscalí­a señaló que personal especializado trabaja en el lugar de los hechos para el levantamiento de evidencia a indicios que permitan establecer cómo sucedieron los hechos y la causa de la muerte.

“Es de señalar que, hay avances importantes en las indagatorias para dar a conocer la verdad de los hechos y que los mismos no queden impunes”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here