Ofrece UAT Doctorado en Comunicación

La nota se ha leído 1652 veces

Tampico, Tam., 25 de abril del 2020.-La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene abierto el proceso de recepción de documentos para ingresar al Doctorado en Comunicación que ofrece la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) en el Centro Universitario Sur.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 833 241 20 44 extensión 3647 o mediante correo electrónico a: doctoradocomfadycs@uat.edu.mx así como también en las páginas http://www.fadycs.uat.edu.mx/depi_index.htmlhttp://www.fadycs.uat.edu.mx/doctorado.html y en el sitio de Facebook: Fadycs División Posgrado.

El Doctorado en Comunicación tiene como objetivo formar profesionales altamente capacitados, generadores de conocimiento, innovadores y socialmente útiles, que contribuyan a la solución de problemas locales, regionales y nacionales en la disciplina de la Comunicación.

Asimismo busca formar capital humano de excelencia en la investigación con sólidos conocimientos teóricos, epistemológicos y metodológicos, que permitan al egresado liderar proyectos y grupos de investigación multidisciplinarios.

A través de proyectos de investigación, los alumnos abordan necesidades que requieran los sectores social y privado del estado de Tamaulipas, para lograr la vinculación necesaria con los diferentes sectores académicos y productivos que contribuya en la identificación y solución de problemas y/o demandas surgidas en el entorno de su competencia.

Las líneas de investigación o aplicación del conocimiento son: comunicación política y social, medios de comunicación, democracia y opinión pública, comunicación y género, comunicación social, comunicación estratégica organizacional, medios de comunicación y opinión pública. El plan de estudios es de 3 años, distribuido en 6 periodos, con clases impartidas los viernes y sábados.

 

Deja un comentario