Problemas de Victoria rebasan capacidad de «Xico»: regidora panista

La nota se ha leído 1688 veces
Los problemas que han rebasado al inepto del alcalde XICOTENCALT GONZLEZ URESTI, baches por donde quiera, pésimo servicio de recolección de basura, semáforos descompuestos, y no podía faltas los registros de drenaje un peligro para los automovilistas y todavía hay más…

Por Ramón Mendoza S./Reportero.

CD.VICTORIA,Tamaulipas.-El Partido Acción Nacional (PAN) en el cabildo de Ciudad Victoria reconoció que el alcalde Xicoténcatl González Uresti se ha visto rebasado por los problemas que sigue enfrentando la ciudad y ha sido incapaz de dar pronta solución a las necesidades de la población.

Sonia Tamez González Coordinadora del grupo de regidores de AN en el cabildo señalo que a pesar de los esfuerzos y trabajo realizado, continua presente una muy baja “Popularidad” del edil y en ese sentido se tendrá que hacer un segundo esfuerzo en este año para recuperar esa “Credibilidad” social.

Sonia Tamez González Coordinadora del grupo de regidores de PAN en el cabildo de Victoria.

“No creo que sea el alcalde, más bien son los problemas que tiene Victoria, y es lamentablemente lo que vivimos todos los días la gente, pero se está trabajando solo que son muchos, pero en eso estamos, se ha visto el alcalde Xicoténcatl González Uresti rebasado por los problemas “ reconoció.

Y es que los reclamos y necesidades que impera en la administración del alcalde, a un año y tres meses de gobierno, lo ha rebasado, si se toma en cuenta el atraso en que recibió la ciudad y en la que el PAN – Gobierno tendrá que asumir en consecuencia.

“Pues se está trabajando muchísimo, yo creo que si se recupera, lo que pasa es que Ciudad Victoria tiene muchísimos problemas en los cuales se está trabajando, ahí es donde se está trabajando” subrayo.

La asambleísta local admitió que los problemas se tienen que seguir enfrentando bajo el compromiso de dar respuesta concreta a la gente y sobre todo demostrando capacidad para así hacerlo efectivo.

Defendió la postura del gobierno municipal de que a pesar de esa baja de “Popularidad” que día con día registra el alcalde, se trata de cambiarla ya que insistió que son problemas que por años no fueron atendidos como debiera sin mencionar alguno en particular.

“La verdad es que el alcalde está trabajando muchísimo y eso a lo mejor no se está midiendo, más bien se están enfocando en ver los problemas pero si se está avanzando, eso estoy segura va a cambiar” acoto.

Deja un comentario