Matan a policí­as estatales en pleno centro de Ciudad Victoria

0
4431

(Redacción).- Tres agentes de la Policí­a Estatal que se encontraban en servicio, presuntamente fueron abatidos a tiros por otro elememento de la misma corporación que andaba de civil, el cual se encontraba dentro de un OXXO ubicado en el 9 Berriozábal de esta Ciudad Capital, a un lado de una gasolinera, según se informaba en las redes sociales y en las frecuencias de radios oficiales.

Fue en el transcurso de la tarde de este Viernes 3 de Enero cuando se empezaron a escuchar fuertes disparos de arma de fuego sobre la dirección señalada, la cual fue reportada por varios vecinos asi como de los empleados de la gasolinera que se encuentra en ese lugar.

Personas que transitaban cerca del lugar, asi como clientes de una agencia de vehí­culos y de una farmacia reconocida, se resguardaron en dichos centros comerciales para protegerse de los disparos que se intercambiaban tanto policí­as estatales y ministeriales contra quien atentó contra los efectivos de la PE que habí­an llegado a dicho establecimiento comercial.

 

Fueron un total de tres elementos uniformados los abatidos, quienes quedaron tirados a un lado de la patrulla que conducí­an y según versiones de los mismos efectivos que acudieron a apoyar a los elementos caí­dos, el asesino cayó también abatido dentro de la tienda Oxxo.

Fueron varios minutos los que duró la balacera, tiempo que se hizo eterno para quienes se protegí­an adentro de las casas aledañas y establecimientos cercanos.

Hasta el cierre de la presente nota, todaví­a se encontraba acordonada el área donde ocurrieron estos lamentables hechos, custodiada por elementos policiales, mientras que peritos en la materia se encargaban de realizar las indagatorias con el personal que laboraba en estos momentos, tanto en la gasolinera como en el establecimiento del OXXO para resolver este caso de atentado contra servidores públicos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here