Necesario reforzar seguridad en municipio ante pagos de aguinaldos

0
1234

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Para evitar robos y asaltos a los trabajadores en general durante los dí­as en que se entregaran el pago de aguinaldos, es necesario que las autoridades y representantes de la seguridad en el municipio refuercen las acciones de vigilancia en las zonas céntricas, sobre todo en los cajeros automáticos y las auto-tiendas instaladas en la ciudad.

Y es que durante estos dí­as tanto las empresas como el sector burócrata del estado, ya empiezan a distribuir este beneficio que por legalidad les corresponde a los trabajadores, según menciono Samuel Turrubiates Contreras.

El presidente del movimiento unificador de Jubilados y Pensionados de la delegación 156, en esta capital, apunto como cada año lo hacen en cumplir con este pago para todos los empleados es necesario en este momento la intervención de dichas autoridades, para evitar que la gente sufra algún asalto.

Asimismo hizo una recomendación a los empleados acudir a las instituciones bancarias para retirar su aguinaldo, pero también a los cajeros automáticos donde haya seguridad, y se pero hagan acompañar de familiares para evitar ser sorprendidos.

“Por ejemplo estas autoridades deben establecer las acciones encaminadas a reforzar la seguridad, y realizar rondines de vigilancia con las distintas corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno”, apunto.

Asimismo es necesario que la clase obrera tengan mucho cuidado, y eviten comentarios respecto a la fecha que les van a pagar su aguinaldo en las empresas, para prevenir cualquier eventualidad, “una cosa importante evitar salir por la noche a los cajeros automáticos a sacar parte del dinero, es preferiblemente ir durante el dí­a a lugares concurridos y acompañado por familiares”, concluyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here