Destituyen a Humberto Calderón de COMAPA por inepto, llega Román Castillo

La nota se ha leído 2496 veces

Por Bernardo de la Rosa Castillo|La Región.Mx

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El alcalde  Xicoténcatl  Gózales Arestil acató una orden superior para destituir al inepto Humberto Calderón, cuñado del Diputado Arturo Soto, toda vez que  no puedo con el encargo encomendado, ya que la ciudad padece del desabasto de agua, adeudo a comisión Federal de Electricidad, ademas de un sin numero de irregularidades administrativas y nepotismo.

Fue este lunes cuando se le tomo protesta como nuevo gerente a Lic. Román Castillo Airola, quien tomara las riendas de COMAPA no sin antes hacer una auditoria general, por las irregularidades que se han presentado.

El cambio se dio  para una renovación del organismo operador de agua, para el mejoramiento del servicio, con el objetivo de planear y ejecutar el recurso estatal de 200 millones de pesos y 43 millones por parte del municipio, anunciaron autoridades municipales.

¿QUIEN ES ROMÁN CASTILLO AIROLA?

Es Licenciado en Comercio Exterior, y dentro de su experiencia laboral destacan cargos como: Coordinador de Recursos Materiales en Comapa Victoria 2018-2019,Coordinador de recursos materiales Comapa REYNOSA 2006-2007. Entre otros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here