Careció AMLO de propuestas sólidas para Tamaulipas: PRI

La nota se ha leído 1960 veces

Cd. Victoria, Tamps. – Para el Partido Revolucionario Institucional la visita del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador a Tamaulipas, careció de propuestas sólidas para beneficiar a los tamaulipecos.

El mandatario estuvo el pasado fin de semana en los municipios de Tula, San Carlos, Hidalgo y Soto La Marina, donde los tamaulipecos esperaban que el jefe del ejecutivo federal  en su visita anunciara acciones y beneficios a la población, pero no concretó nada, no anunció nada, no hubo ninguna derrama de beneficios, todo lo dejó en aire, solo sobresalió el discurso de autoelogio.

Se esperaba del Presidente soluciones a sus demandas más apremiantes como acciones contra la inseguridad; entrega de  estímulos  para incentivar al campo; anunciar los apoyos reales de los programas sociales; dar respuesta a las necesidades de infraestructura educativa; poner en marcha un programa integral para atender la falta de agua y dar a conocer una acción  para la generación de empleos en Tamaulipas, pero López Obrador les quedó a deber a todos.

López Obrador no se comprometió a regresarle a Tamaulipas el presupuesto que le corresponde después de todos los recortes presupuestales que ha hecho el gobierno federal.

Como lo establece el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional Alejandro Moreno Cárdenas, el PRI es un partido que lucha por el respeto al estado de derecho, así como también en ser un partido que alce la voz por las familias de México, que en estos momentos están preocupadas porque no hay generación de empleos, sin crecimiento económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here