Osger-Hdz campeón de la Liga Intercolonial

La nota se ha leído 781 veces

Antonio Serna Muñiz

A pesar de haber estado abajo en el marcador, al minuto 15 del primer tiempo, el cuadro del Osger-Hdz FC tuvo una gran reacción para conseguir la voltereta y llevarse el triunfo por tres goles a uno sobre El Pato, para un global de cinco a dos y con ello conquistar el campeonato de Liga de la categoría de Ascenso del balompié Intercolonial.

Fue en calidad de visitante, ya que el juego de ‘vuelta’ tuvo lugar en la cancha del Ejido ‘San Juan y El Ranchito’, celebrado el pasado sábado, en donde el cuadro dirigido por Gerardo Zamarrón y Enrique Hernández llegaban con la ventaja de dos goles a uno obtenido en el de ‘ida’.

Deportivo El Pato fue el que inicio a tambor batiente, sabían que se encontraban abajo en el marcador y ante ello tuvieron un gran arranque y al minuto 15 consiguieron el empate en el global con el tanto conseguido por Ángel Hernández.

Pero poco les duro el gusto ya que al 19, Fernando Aguilar empataba el marcador y ampliaba la ventaja en el global por tres goles a dos.

Al minuto 30 ponía tierra de por medio Osger-Hdz al conseguir el tercero vía Edson González, para irse al descanso.

Para el segundo tiempo El Pato siguió insistiendo en la meta defendida por Oscar Sifuentes pero sin fortuna, ya que los arribos fueron contantes tanto por Martín Vargas como por Ascensión Zurita y Daniel Hernández, pero atrás se descuidaban dejando enormes huecos.

El gol que sello el campeonato para el cuadro de Osger-Hdz fue conseguido al minuto 70 por Jesús García y ya el cuadro de El Pato no podría levantar tan pesada loza, por lo que vino el silbatazo de Jesús Riuz Basoria para poner fin a las hostilidades, llevando a buen termino el partido, siendo auxiliado en las bandas por Lehi Gómez y Salvador García.

Al termino del encuentro, Antonio Muñiz Manzano y el Comisariado Ejidal de ‘San Juan y El Ranchito’, Vicente de León fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos, al campeón Osger-Hdz que además se gano el ascenso a la Primera División, al Deportivo El Pato como sub campeón y al campeón de goleo, Martín Vargas de el equipo El Pato.

LOS CAMPEONES: Oscar Sifuentes, Fernando Aguilar, David Rodríguez, Ever Rojo, Edson González, Cristian Gámez, Sergio García, Joel Nava, Gerson García, Juan Rodríguez, Jesús García, Sebastián Trujillo, Francisco Vega, Guillermo Hernández y Emanuel Mata, dirigidos por Gerardo Zamarrón y Enrique Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here