Ciudad Victoria, sin obra pública

La nota se ha leído 970 veces

Aunque hay poca obra en nuestra localidad, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) urge a la actual administración a reactivar la obra pública a fin de evitar el despido de empleados o la emigración a otras ciudades en busca de mejores espectativas.

El Presidente de la CMIC, Luis Alberto González Cruz, dijo que los empresarios del ramo se mantienen de la poca obra que hay en la construcción de viviendas y del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, en la edificación de aulas.

Refirió que para ello varios empresarios han dispuesto la reducción de los costos de operación y para ello ha sido necesaria la disminución del número de empleados al mínimo.

Señaló que no se han detonado los programas correspondientes al 2019 ni del municipio ni del gobierno del estado, argumentando que por el momento las empresas no se han declarado en quiebra por la reducción de gastos o la emigración hacia otras partes del país.

Confió en que los precios de los materiales para la construcción se mantengan sin aumentos hasta el próximo mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here