Reciben curso personal de la Coordinación Estatal Antisecuestro

0
3382

Cd. Victoria.- Personal de la Coordinación Estatal Antisecuestro de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado de Tamaulipas recibió capacitación por parte de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalí­a General de la República.

Los elementos de la CEA asistieron al “Curso Básico y de Especialización en manejo de Crisis y Negociación de Secuestro” que se impartió en coordinación con la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional.

Con este curso los agentes encargados de combatir este delito actualizaron sus conocimientos, técnicas, habilidades y destrezas para fortalecer las acciones de negociación durante los momentos de crisis que se viven en el combate al delito de secuestro y extorsión.

Con actividades de este tipo, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad Tamaulipeca, contando con servidores públicos cada vez mejor capacitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here