Gobernador inaugura obras de recarpeteo y supervisa trabajos de Unidos por Tamaulipas en Miguel Alemán

0
1594
El mandatario estatal realiza gira de trabajo para supervisar las acciones del plan Unidos por Tamaulipas implementado en 35 colonias de esta ciudad fronteriza.

Miguel Alemán, Tam.- Durante una gira de trabajo por este municipio, el Gobernador, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, anunció que su administración no dará un paso atrás en el restablecimiento del orden y el Estado de Derecho en esta región.

El mandatario, refrendó su polí­tica de trabajar de la mano con el Gobierno municipal, sectores productivos y sociedad en general para atender las principales necesidades de las familias de esta ciudad.

En el Poblado Los Guerra, Garcí­a Cabeza de Vaca supervisó los trabajos que realizan las cuadrillas del plan «Unidos por Tamaulipas» que se aplicará en 35 colonias de esta frontera.

«El municipio y este Gobierno no están solos, aquí­ va a estar el Gobernador del estado para restablecer el orden, la paz y el Estado de Derecho», dijo el mandatario.

Este viernes, se puso en marcha el programa de bacheo y recarpeteo, que atenderá 13 calles de esta ciudad durante las siguientes semanas.

Garcí­a Cabeza de Vaca supervisó y se sumó a los trabajos de las cuadrillas del plan «Unidos por Tamaulipas» que ha sido iniciado en Miguel Alemán mediante la limpieza de áreas públicas, avenidas, parques, pintura de viviendas y otros más.

Acompañaron al mandatario el Jefe de la Oficina del Gobernador, Ví­ctor Manuel Sáenz Martí­nez; el alcalde de ese municipio, Servando López Moreno; el Diputado Federal, Salvador Rosas Quintanilla; el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández; el Subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Gómez y el Encargado de Despacho de la Secretarí­a de Bienestar Social, Rómulo Garza Martí­nez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here