Desairan ciudadanos a Xico

0
3798

El  pasado fin de semana,  el alcalde  Xico convocó a  más  de  250  personas, para que asistiesen al palacio municipal, donde  se realizarí­a  una degustación  de productos del mar, llamada a contribuir a  una mejor nutrición  de las  familias.

El evento se organizó con toda pompa, y  se colocaron las sillas  suficientes  para  instalar  a los invitados. Pero  al final, nos cuentan  quienes estuvieron en dicho lugar, que no asistieron ni siquiera   la mitad  de los  convocados. Estuvo muy  pobre la concurrencia.

Situaciones como la que le comparto,  reflejan de manera  preocupante para el panismo de cabecista,  la urgencia de darle ya las gracias al médico  González  Uresti, y sacarlo del palacio del diecisiete,  para  llevarlo a  otro cargo, donde su presencia, no  origine el grave daño polí­tico que ya le está ocasionando  a los candidatos azules, por una curul en el Congreso.

Por cierto, nos dicen que,  el arribo  del repudiado alcalde a la mencionada reunión, se dio en medio de un clima  de distanciamiento con  la gente. Da la impresión de que  a Xico ya  le vale wilson   que  el pueblo de Victoria  no lo quiera,   e insiste  en sus desplantes  de  llegar directo al presidium, sin saludar a nadie.

Este hombre que, llegó a ser un magní­fico exponente  de la medicina, hoy luce  apestado, en su papel del alcalde más deplorable en la historia  de la capital tamaulipeca.

La pregunta es: ¿a quién le va a pegar más, el sí­ndrome Xico, en la elección  para diputados locales?  ¿A  Arturo Soto o a Pilar  Gómez?

–NI LA LLUVIA, NI EL FRIO, DETIENEN AL ALCALDE MARIO LOPEZ,  EN SU GIRA DE TRABAJO–

Para el alcalde Mario  López  Hernández,  el deber de su  responsabilidad pública,  es primero. Pareciera que este alcalde emanado de las filas  de MORENA, y uno de los más fieles exponentes  del compromiso obradorista en  Tamaulipas,   ha leí­do el juramento yaqui, cuya letra dice:

“Para ti, no habrá sol,  para ti no habrá muerte; para ti no habrá dolor, para ti no habrá calor; ni sed, ni hambre, ni lluvia, ni aire, ni enfermedad, ni familia. Nada te causará  temor. Todo ha terminado para ti, excepto una cosa, HACER TU TRABAJO”.

Este fin de semana, pese a  la lluvia  y a las bajas temperaturas, el alcalde López  Hernández, recorrió  la Playa Bagdad  y  entregó contenedores para basura. Supervisó las áreas  de regaderas, baños, cabañas y el chapoteadero. No dejó área  sin inspeccionar, en lo que se consideran los dí­as previos a la  Semana Santa.

Este domingo, a las nueve de la mañana,  el alcalde de Matamoros y su equipo de trabajo, arribaron a la playa, y lo primero quie hicieron fue distribuir los contenedores de basura en el lado norte, que es donde se concentra la mayor cantidad de paseantes.

Pero no solo eso, pues  se procedió a la supervisión y reparación de las regaderas para hombres  y mujeres. Se garantizará, dijeron, que la infraestructura turí­stica se  encuentre al cien, para recibir a los miles  de visitantes.

–ESPERAN MíS DE UN MILLí“N DE TURISTAS EN SEMANA SANTA, EN CIUDAD  MADERO–

“En ciudad  Madero, contamos  con uno de los destinos turí­sticos, más  importantes  de México, ví­a carretera. Confí­o en la llegada demás  de un millón de turistas, en  Semana Santa, para ello, ya me estoy coordinando, con los tres niveles d e gobierno, para arropar a todos en Playa Miramar”,  escribió en su espacio de Internet, el alcalde  maderense  Adrián  Oseguera Kernión.

También  participó en el Congreso Mundial de Ganaderí­a  y de agricultura tropical, junto a expositores internacionales, y en el marco de la gran subasta ganadera. Por aquí­ también estuvo, el mandatario estatal Cabeza  de  Vaca  y su esposa Mariana Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here