El Desarrollo Económico es el Sello Distintivo de Tampico: Chucho Nader

0
1461
Toma Protesta Gobernador del Estado a nueva directiva del CIEST

Tampico, Tam.-Al acompañar al Gobernador del Estado, Lic. Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca a la toma de protesta del nuevo comité directivo del Centro de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas -CIEST-, el Presidente municipal, Chucho Nader destacó el papel determinante del sector empresarial en el desarrollo de Tampico y la zona conurbada.

El jefe de la comuna subrayó que cuando un gobierno y la iniciativa privada comparten ideas y propósitos se logra una alianza que, sin duda, es factor para la generación de bienestar social y desarrollo económico.

«Los organismos integrados al Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, se han distinguido por su visión proactiva y su permanente afán, para contribuir al desarrollo de nuestra zona conurbada», expresó.

Chucho Nader reconoció la labor desarrollada al frente del organismo empresarial el Presidente saliente, Eduardo Manzur Manzur y aseguró que la encomienda de darle continuidad a la consolidación del sur de Tamaulipas como una de las regiones más competitivas del paí­s, recae ahora en el liderazgo de Jesús del Carmen Abud Saldí­var, quien es, desde hoy, el nuevo Presidente del CIEST.

«Como Presidente Municipal valoro y agradezco esta disposición, pues también venimos a sumar, y a entregar el mayor de nuestros esfuerzos, para activar una transformación que no se detenga, sino que se vuelva el sello distintivo de esta región, y sobre todo de su gente», dijo.

El jefe edilicio agradeció el respaldo que el Gobernador, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca ha dado al fortalecimiento económico y empresarial del sur del Estado y a la recuperación de la paz, la tranquilidad y la confianza de los inversionistas.

«Estoy seguro que seguiremos contando con el apoyo de nuestro Gobernador, que en su trabajo ha demostrado el compromiso que tiene con todos los tamaulipecos y en especial con la zona sur del estado», subrayó.

A la toma de protesta, efectuada en esta ciudad, asistieron representantes y directivos de las 18 cámaras empresariales integradas al CIEST; así­ como el Comandante de la primera zona naval, el Vicealmirante CGDEM Mario Maqueda Mendoza; el comandante del 15 batallón de infanterí­a, Coronel Joel Vega Gasga; la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; el Secretario de Turismo en la entidad, Fernando Olivera Rocha; el Secretario de pesca y acuacultura de Tamaulipas, Raúl Ruiz Villegas; y el Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Eduardo Ramí­rez Leal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here