Playera de Homenaje al Ejercito Mexicano

0
3980

Con motivo de la celebración del CVI del Ejercito Mexicano, Correcaminos llevará a cabo un merecido reconocimiento a su entrega y compromiso por salvaguardar la soberaní­a de nuestro México, velando por la paz, la integridad y seguridad de nuestras familias.

Por ello este viernes 22 de Febrero, en el marco del partido entre Correcaminos y “Jaiba Brava” en el Estadio “Marte R. Gómez”, se realizará un significativo reconocimiento hacia esa Heróica Institución en presencia de nuestra afición.

Cabe mencionar que los jugadores del equipo de casa vestirán una playera especial alusiva al homenaje, misma que fue presentada por el Presidente Rafael Flores Alcocer ante las autoridades militares este martes por la mañana en el evento de celebración del citado aniversario del Ejercito Mexicano. En el citado encuentro de fútbol se contará con autoridades Militares y Civiles como invitados especiales, así­ como familiares del 77 Batallón perteneciente a la Octava Zona Militar de la Región IV de Infanterí­a.

La admiración y respeto de Correcaminos y su afición hacia la importante labor que realizan las Fuerzas Armadas de nuestro paí­s, nos hace sentir orgullosos como mexicanos, por ello este reconocimiento de parte del equipo de casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here