Conalep Tamaulipas y Texas State University imparten curso a maestros de inglés

0
4329

Ciudad Victoria, Tamaulipas. El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas en coordinación con la Texas State University, impartirá un curso de profesionalización y actualización de inglés, abierto a profesores de lengua inglesa de todos los niveles, gracias al convenio de colaboración entre las dos instituciones, firmado el año pasado.

Este curso, tendrá una duración de 80 horas y será impartido en lí­nea por instructores del programa Texas State Intensive English en todos los planteles de Conalep Tamaulipas; las clases están orientadas al aprendizaje activo y colaborativo y se reforzarán las 4 habilidades del idioma inglés: lectura, escritura, hablar y escuchar; además se compartirán métodos de enseñanza y cultura de la lengua inglesa.

Gracias al apoyo de Gobierno del Estado de Tamaulipas esta profesionalización será a bajo costo y está programada para que se imparta del 25 de febrero al 10 de mayo del presente año, tiene como fecha lí­mite de registro el 20 de febrero.

Lo anterior fue anunciado en rueda de prensa, donde estuvieron presentes Agustí­n De la Huerta Mejí­a, Director General de Conalep Tamaulipas; Miguel Tinoco Sánchez, Sub secretario de Educación Media Superior y Superior de Tamaulipas; Carlos Castillo Camacho, director de capacitación y formación; Adolfo Pastor Paz, director administrativo, Luis Vega Herrera, director de recursos humanos; y Ví­ctor Berrones coordinador general de Ingles de Conalep Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here