Complementa PRI etapa de pre-registros a diputados locales

La nota se ha leído 2935 veces

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional entrará en sesión para recibir las solicitudes de pre-registro de aspirantes, militantes o simpatizantes para candidato a diputado local por el principio de mayoría relativa, mediante el método de Comisión para la Postulación de Candidaturas.

Jaime Elio Quintero García, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, informó que la comisión se instalará desde las 11:00 y hasta las 15:00 horas del viernes 8 de febrero, en el Auditorio del Instituto de Formación Política ‘Jesús Reyes Heroles’.

El método electivo de Comisión para la Postulación de Candidaturas lo establece el calendario electoral contemplado dentro de la convocatoria que se emitió el pasado 15 de enero, que corresponden a los distritos electorales 03 de Nuevo Laredo; 04 de Reynosa; 10 de Matamoros; 11 de Matamoros; 12 de Matamoros; 13 de San Fernando; 16 de Xicoténcatl; 17 de El Mante; 18 de Altamira; 21 de Tampico y 22 de Tampico, respectivamente.

Para el día 9 de febrero la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI emite el pre-dictamen de los aspirantes por el método Comisión para la Postulación de Candidaturas y, para el próximo 13 de febrero, se recibe el registro complementario que contempla requisitos como el plan de trabajo y apoyos institucionales de los sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here