SEMAR toma refinería de Cd. Madero

La nota se ha leído 1689 veces

Ciudad Victoria.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México  tomo el control de vigilan al interior de la refinería Francisco I. Madero, como parte del plan nacional de combate al robo de combustible.

Información proporcionada por elementos de la SEMAR, informaron que fueron más de 100 efectivos en varios puntos de acceso a las distintas instalaciones de Petróleos Mexicanos en la zona de Madero.

Todo los trabajadores de la paraestatal tendrán que identificarse para acceder a la refinería en las puertas de entrada con los marinos, además que les estará estrictamente prohibido el uso de dispositivos móviles en las áreas laborales, así como portar en todo momento su identificación dentro de la planta, destacaron.

El plan de combate al robo de combustible inició desde hace varias semanas en refinadoras del centro del país y actualmente se resguardan 60 instalaciones estratégicas de Petróleos Mexicanos (Pemex) en toda la república, comenzando este fin de semana en la zona sur de Tamaulipas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here