Antorchistas tamaulipecos trabajan en la rifa anual

La nota se ha leído 4691 veces

La población tamaulipeca participa año con año.

Cd.Victoria,Tamaulipas.-Como cada año dentro de las actividades económicas que realiza el Movimiento Antorchista en Tamaulipas, este año se está realizando la rifa de un automóvil, compacto marca Chevrolet, modelo Aveo 2018, con un costo de cerca de los 200 mil pesos.

El premio se rifará con el sorteo de la Lotería Nacional del día 24 de diciembre de este año 2018.

Carlos Martínez Leal, líder del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, manifestó que el boleto tiene un costo módico de 75 pesos, “lo que permite la participación del pueblo en general que sabe de esta actividad y va haciendo sus ahorros, pues quiere recorrer las calles de la ciudad manejando tan atractivo premio”.

Dijo, que esta actividad la realizan año con año los antorchistas y en ella participan todos los miembros de los grupos de las colonias, de los ejidos, de las fábricas, de las escuelas, de todos los municipios de Tamaulipas.

El líder antorchista manifestó, que de esta manera no sólo se fomenta la unidad con la causa antorchista, se logra unir y nuclear a la población en torno a una lucha que hoy por hoy ha demostrado resultados para el pueblo humilde de Tamaulipas y del país.

Asimismo, felicitó a todos los agremiados y los invitó a participar con entrega y entusiasmo con esta actividad económica.

Además, invitó a la ciudadanía en general a participar con los antorchistas que día con día luchan por un México sin pobreza, más justo, más democrático y más soberano.

“Para ello tenemos que luchar un día sí y el otro también, y eso requiere recursos humanos, económicos y anímicos”, por lo que agradeció el respaldo de los ciudadanos tamaulipecos al adquirir su boleto.

Dijo, que el carro compacto se exhibe en la Plaza Juárez, esquina con Hidalgo de esta Capital Tamaulipeca, y ahí mismo puede adquirir sus  boletos.

Deja un comentario