Matamoros, Tamaulipas a 27 de Julio del 2022. – Grandes muestras de aprecio y simpatía recibió por parte del gremio de esta institución médica el aspirante a la Sección XXXIII del SNTISSSTE, Antonio Zuñiga García en donde le externaron el total apoyo para estas próximas elecciones que se realizarán el 5 de Agosto del año en curso.
El líder Antonio fue preciso en decir que es un trabajador de la clínica del instituto en Cd. Victoria y que cuenta con una trayectoria sindical de 13 años.
“Estoy aquí visitándolas y visitándolos para saludarlos y darles a conocer mis propuestas de trabajo personalmente y a través de un tríptico”.
Estoy promoviendo un sindicato unido, fuerte y transparente, vengo acompañado de trabajadores que forman parte de mi equipo, gente muy responsable y comprometida con el trabajo, son compañeras y compañeros de todo el Estado que tienen mucho conocimiento en recursos humanos, prestaciones, fovissste y de otras importantes áreas, cualquier duda o solicitud que tengan aquí estamos para servirles, enfatizó.

Ante la atención de la base trabajadora de cada centro laboral de esta institución médica, Antonio Zuñiga recalcó que uno de sus primordiales proyectos son el de vigilar que se aplique con transparencia los reglamentos de escalafón y bolsa de trabajo.
Otro de los compromisos es el visitarlos permanentemente para atender personalmente sus necesidades y demandas, por eso los invito que me brinden su voto de confianza este 5 de Agosto del presente, van a ver que nos va a ir bien, concluyó diciendo.
Por Lulú Peña Lara















La RegiónTamaulipas, fundada desde 2004 con sede en Ciudad Victoria, Tamps.