Aldama tendrá un triunfo histórico en el 2022: Muñoz Cano.

0
913

La nueva estructura municipal del Verde está integrada por gente muy valiosa ganadora en elecciones recientes.

ALDAMA, Tam., noviembre 25 de 2021.-  Al señalar que será histórico el triunfo que tendrá el Partido Verde Ecologista (PVEM) en este municipio para la elección del 2022, el dirigente en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, tomó protesta al nuevo Comité Municipal de este instituto político, que encabezará Juan Donaldo Ibarra Esquivel.

«A partir de hoy, a Aldama lo verán distinto, porque tiene cuadros muy destacados, triunfadores y por eso me traje a toda la plana mayor de la estructura estatal del Verde, para que vean que esta localidad tendrá todo nuestro apoyo», dijo.

«Como tamaulipecos ya estamos cansados de ver que Tamaulipas no tiene esa transformación que le urge al estado, porque pareciera que no les importó a quienes hoy gobiernan todo lo que con mucho esfuerzo se logró en materia de educación, salud, deporte, desarrollo social, entre otros rubros».

Destacó que entre la nueva dirigencia municipal se percibe orden, disciplina, pero sobre todo que hay un entreveramiento generacional, por lo cual reconoció que hayan integrado a la estructura a gente con mucho talento.

«Me ha tocado presumir a varios de ustedes como buenos operadores en elecciones, todas ellas ganadoras, en Chiapas, Estado de México, en el vecino estado de San Luis Potosí y ahora en Aldama no será la excepción».

Muñoz Cano señaló que Aldama cuenta con un potencial en el ámbito ganadero, agrícola y turístico, que apoyados de manera sustentable podría lograr un mayor desarrollo para las familias.

«Me complace tener la presencia de un hombre que en el terreno político electoral ha dado siempre buenos resultados», Abad Smer Silva, delegado regional del Verde.

Smer Silva dijo tener la seguridad de que lograrán sacar con éxito esta encomienda al frente de la elección que está por venir, por lo que pidió a los asistentes compartir con sus familias y amistades el trabajo arduo que aquí se desarrolle.

El nuevo dirigente del PVEM en Aldama, Juan Donaldo Ibarra Esquivel, dijo que ganarán la próxima elección porque todo el equipo inspira confianza y honestidad.

«Vamos a dar pasos agigantados como en la anterior elección, donde se logró avanzar mucho y en esta no será la excepción».

Integran el Comité Municipal: Jorge Edgar Coronado González, Secretario de Organización;  Leoncio de Jesús Gil Walle, Secretario de Procesos Electorales; Erick Daniel Robles Cruz, Secretario de Ecología y Medio Ambiente; Alejandra Montalvo Ruiz, Secretaria de Mujeres; Flor María Zuñiga Pedraza, Secretaria de la Juventud; Cessi Querene Ortiz Ureño, Secretaria de Comunicación Digital; Erika Seferina Gámez Martínez Secretaria de Diversidad Sexual; Diana María  Lara  Valverde, Secretaria de Relaciones Publicas; Alfonso Castillo Hernández, Secretario Técnico; Manuel Galván González, Secretario de Operación Política; Gabriela Domínguez Lara, Secretaria de Gestión Social; Héctor Manuel Reyes Delgado, Secretario de Capacitación;  Sayra Yareli Abud Mata, Secretaria de Jurídico; Gabriel Ayala Bernal, Secretario de Educación; Juan Francisco Méndez Pedraza, Secretario de Sectores Productivos; Cinthia Imelda López, Sifuentes;  Secretaria de Cultura; Ramón Santoyo Aguilar, Secretario del Campo; Jaime Alberto Zamora Bustos, Secretario del Deporte; Sandra Guadalupe Vargas Balderas; Secretaria de Finanzas; Miguel Ángel Castillo Galván, Secretario de Logística y Eventos; Ana Karen Salinas Pedraza, Coordinador de Afiliación; Francisco Cárdenas López, Secretario de Turismo y Aventura; Imelda Guadalupe Banda Villarreal, Coordinadora de Activismo y Movilización.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here