Alcohol y sexo: Todo lo que debes saber sobre el famoso “Whiskey Dick”

0
1371

Whiskey dick”. ¿Habías escuchado el término? Solo imagínate una noche llena de alcohol, correr a la cama con ese galán y de repente escuchar que te dice: “Te juro que esto nunca me había pasado”. Mientras te das cuenta de que la erección que esperabas fue una ilusión y solo eso. Es incómodo, un poco humillante para él, pero te aseguramos que le ha pasado a la mayoría por lo menos una vez. ¿Qué pasa con su erección cuando está borracho? Entérate de todos los detalles de este tipo de disfunción eréctil causada por consumo de alcohol.

El doctor Paul Turek nos aclara:

“EL ALCOHOL TE QUITA INHIBICIONES Y TE RELAJA, AMBAS COSAS SUBEN TU DESEO DE TENER SEXO Y TU MOTIVACIÓN DE BUSCARLO, PERO TAMBIÉN ACTÚA COMO ANESTÉSICO CUANDO DEBES CUMPLIR”.

Es como una broma. Beber te excita pero al mismo tiempo hace que sea imposible consumar el acto. Si has escuchado historias sobre el tema o incluso has tenido alguna experiencia con el famoso “Whiskey dick”, te daremos algunos facts que debes tener en mente si la situación se presenta de nuevo.

El “Whiskey dick” es algo que pasa cuando el alcohol hace de las suyas…

El alcohol es un depresivo y afecta la memoria, coordinación y el sistema nervioso en general. También es un sedante, explica Turek, por lo que nos encanta beberlo en situaciones sociales y hace que esas primeras citas no se sientan tan tensas. Pero también es la razón por las que se nos dificultan las cosas más normales y nuestros habilidades motrices sufren. Así como nosotras nos mareamos un poco después de un par de drinks, los penes no son inmunes a los efectos del alcohol.

No es (lo más probable) algo grave

Si tú y tu pareja salieron de drinks y él no puede… ya sabes… no te preocupes de nada en el largo plazo.

Turek bromea que tener “Whiskey dick” no es un indicativo de que tu galán tiene un problema en ese departamento… solo anuncia que tendrá una cruda mortal al siguiente día.

“Si tu novio está lo suficientemente borracho como para que le dé resaca, lo más seguro es que tendrá problemas en la cama”.

No hay manera de predecir cuántos drinks puede o no beber antes de tener “Whiskey dick”

Hay muchos factores que afectan la reacción de un individuo ante el alcohol. Turek nos menciona la edad, grupo étnico y genética.

Turek agrega que no hay estudios formales en el campo del alcohol y su relación con las erecciones. Así como algunos hombres pueden sufrir efectos graves después de una o dos cervezas otros pueden seguir teniendo una gran erección después de muchos, MUCHOS drinks.

Una vez que no pudo, ya valió

Si está medio borracho y no puede tener una erección, la única solución es que se duerma y vuelvan a intentar en la mañana. No hay una cura.

“Si piensan en el alcohol como un medicamento, no hace sentido que quieran deshacerse de los efectos secundarios, el “medicamento” debe seguir su curso metabólico natural a través del cuerpo hasta ser eliminado. El tiempo es diferente para todos pero pasará”.

Aunque se llama “Whiskey dick” cualquier bebida lo causa

Puede beber un par de cervezas, margaritas o un par de shots, si él bebe lo suficiente le dará “Whiskey dick”. Y como mencionamos anteriormente, no hay una cantidad mágica. Es diferente parra cada hombre en cada situación. La única manera de evitar que pase es no beber en general.

No debes tomarlo personal

Si estás pensando qué hacer si le pasa a tu galán, solo no lo hagas sentir mal y esperen a que se le pase el efecto. Tratar de forzar a que su pene tenga una erección podría hacerle más daño que bien, así que mejor ni lo intenten.

“Cuando algo está anestesiado, está anestesiado. Jalar, empujar, apretar o hacer fricción será como intentar prender fuego con madera mojada”, dice Turek.

Con información de Cosmopolitan US

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here