Itatí Cantoral da positivo a Covid-19; su madre falleció por coronavirus

La nota se ha leído 1153 veces

Los casos de coronavirus siguen en aumento en Televisa

A finales del mes de agosto, la actriz Itatí Cantoral perdió a su madre, la señora Itatí Zucchi, quien falleció a los 74 años, debido a que dio positivo y su cuerpo no soportó el virus

La actriz Itatí Cantora dio positivo a coronavirus COVID-19. Según información de TVNotas, una fuente cercana a la producción de ‘La Mexicana y el güero’, aseguró que la actriz había solicitado la prueba a su productor Nicandro Díaz, cuyo resultado terminó por ser positivo.

La mencionada fuente reveló que a sus 45 años de edad, Itatí Cantoral cruza por un momento complicado en su vida, pues además de estar viviendo el duelo por la muerte de su madre, ahora tendrá que enfrentarse al virus y hasta a frenar su participación en la telenovela de la que es protagonista al lado de Juan Soler.

Pero no todo es tan grave, al menos en su particular caso, pues Cantoral resultó ser asintomática. Sin embargo, y como era de esperarse, la producción le pidió que se retirara a su casa y permaneciera en los debidos cuidados.

Cabe recordar que a finales del mes de agosto, la señora Itatí Zucchi, mamá de Itatí, falleció a los 74 años debido al coronavirus. Ante la muerte de su madre la actriz y protagonista de la telenovela regresó a los foros para continuar grabando, pero siempre con los cuidados correspondientes.

Fuente: VanguardiaMX

 

Deja un comentario