Exige PRI solución de servicios primarios en Ciudad Victoria

0
685

“La ciudadaní­a ya está harta con lo que está sucediendo y nosotros queremos que esto se resuelva”, comentó Horacio Reyna de la Garza.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- Luego de dar su respaldo ante el cambio de mando en la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria a cargo de Marí­a del Pilar Gómez Leal, el grupo de regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) urge dar solución a los servicios primarios.

Horacio Reyna de la Garza señalo que la atención a la recolección de la basura, el bacheo, y alumbrado públicos son rubros muy importantes que se tienen que atender en favor de los ciudadanos victorenses.

“Nosotros tenemos toda la voluntad polí­tica para hacer que las cosas funcionen en la administración municipal, debemos de reconocer qué hay un serio problema de bacheo, no funciona el servicio de recolección de basura ahí­ es un desastre entre otras cosas”, comentó.

A pesar de ser oposición, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el cabildo de Victoria pondrá toda su voluntad y lo que corresponda para poder hacer que la nueva administración camine bien y puedan cumplirle a la sociedad victorense.

De acuerdo a lo indicado por el regidor del PRI en el cabildo de Victoria, Horacio Reyna de la Garza, el partido tricolor y sus regidores buscarán hacer lo posible para que se le pueda cumplir a la gente en el tema de servicios públicos.

Dijo que la nueva administración deberá de poner todo su empeño y demostrar que tienen las ganas de cambiar las cosas en el accionar municipal.

“La ciudadaní­a ya está harta con lo que está sucediendo y nosotros queremos que esto se resuelva”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here