Exige PRI solución de servicios primarios en Ciudad Victoria

La nota se ha leído 646 veces

“La ciudadanía ya está harta con lo que está sucediendo y nosotros queremos que esto se resuelva”, comentó Horacio Reyna de la Garza.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- Luego de dar su respaldo ante el cambio de mando en la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria a cargo de María del Pilar Gómez Leal, el grupo de regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) urge dar solución a los servicios primarios.

Horacio Reyna de la Garza señalo que la atención a la recolección de la basura, el bacheo, y alumbrado públicos son rubros muy importantes que se tienen que atender en favor de los ciudadanos victorenses.

“Nosotros tenemos toda la voluntad política para hacer que las cosas funcionen en la administración municipal, debemos de reconocer qué hay un serio problema de bacheo, no funciona el servicio de recolección de basura ahí es un desastre entre otras cosas”, comentó.

A pesar de ser oposición, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el cabildo de Victoria pondrá toda su voluntad y lo que corresponda para poder hacer que la nueva administración camine bien y puedan cumplirle a la sociedad victorense.

De acuerdo a lo indicado por el regidor del PRI en el cabildo de Victoria, Horacio Reyna de la Garza, el partido tricolor y sus regidores buscarán hacer lo posible para que se le pueda cumplir a la gente en el tema de servicios públicos.

Dijo que la nueva administración deberá de poner todo su empeño y demostrar que tienen las ganas de cambiar las cosas en el accionar municipal.

“La ciudadanía ya está harta con lo que está sucediendo y nosotros queremos que esto se resuelva”, comentó.

Deja un comentario