El Atlante ya tiene nuevo propietario

0
1678
Emilio Escalante fue anunciado como el nuevo dueño del conjunto azulgrana
Emilio Escalante  fue presentado como dueño del Atlante, después de que el empresario se alejara de la alianza que tení­a con Greg Teylor y Manuel Velarde, que ahora esta a cargo de los Gallos de Querétaro.

El Atlante debutará  en la Liga de Expresión MX en el  Estadio Azul(grana), luego de larga estancia fuera de la Ciudad de México , y en su retorno debutará contra los Venados de Mérida.

El nuevo propietario, presidente y director general se presentó con el cuerpo técnico y directivos por la mañana, para hacer oficial la “nueva era” del Atlante, después de la polémica que hubo en dí­as pasados por la relación con los actuales propietarios de los Gallos de Qerétaro.

“El comienzo del nuevo proyecto azulgrana, fue mediante una reunión de trabajo, en donde Emilio Escalante exhortó a jugadores, cuerpo técnico y personal directivo, a sumar esfuerzos para lograr el resurgimiento del Atlante, recuperar el apoyo de su afición y rememorar los tiempos de viejas glorias, mediante un plan de trabajo serio, sólido y transparente”, se lee en la publicación de los Potros de Hierro.

fuente: ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here