Respalda Congreso a elementos de seguridad en Tamaulipas

0
1309

Al hacer uso de la palabra, el Diputado Gerardo Peña Flores, resaltó que el Poder Legislativo respalda a las y los elementos de seguridad en Tamaulipas, pues  debe prevalecer el apoyo decidido a quienes con firmeza y lealtad arriesgan su vida en el cumplimiento de su deber, a fin de garantizar la paz en Tamaulipas.

Cd. Victoria, Tamps., 23 de Junio del 2020. – El Pleno del Congreso, aprobó el Dictamen por el que se otorga pensión vitalicia por incapacidad parcial permanente, en favor del ciudadano Cesar Gallardo Salas, quien se desempeñara como Policí­a Estatal, quien sufrió una lesión por arma de fuego, resultando imposibilitado fí­sicamente para seguir desempeñándose en esta actividad.

Al hacer uso de la palabra, el Diputado Gerardo Peña Flores, resaltó que el Poder Legislativo respalda a las y los elementos de seguridad en Tamaulipas, pues debe prevalecer el apoyo decidido a quienes con firmeza y lealtad arriesgan su vida en el cumplimiento de su deber, a fin de garantizar la paz en Tamaulipas.

Manifestó que con esta acción legislativa, promovida por el titular del Ejecutivo Estatal, se cumple con el propósito de actualizar la polí­tica de justicia social y se contribuye a su fortalecimiento, lo cual fomenta la certidumbre jurí­dica de la persona y se traduce en beneficio y bienestar de la sociedad en general.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso, Florentino Sáenz Cobos, se sumó al reconocimiento que a través de esta aprobación se efectúa a los cuerpos de seguridad en el Estado.

“Se trata de un reconocimiento a este policí­a y a todos los elementos que luchan cada dí­a por la seguridad de las familias tamaulipecas”, enfatizó.

1.- El Diputado Gerardo Peña Flores, resaltó que se respalda a las y los elementos de seguridad en Tamaulipas, pues debe prevalecer el apoyo a quienes con firmeza y lealtad arriesgan su vida para garantizar la paz.

2.- El Diputado florentino Sáenz Cobos, se sumó al reconocimiento a policí­as de Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here