Con reformas a la Ley de Educación velan por salud fí­sica y mental de estudiantes

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Las Diputadas y Diputados de la Sexagésima Cuarta Legislatura, a través de estas modificaciones velan por la salud fí­sica y mental de la comunidad estudiantil, reiterando que seguirán trabajando a fin de llevar a cabo las acciones necesarias que coadyuven a potenciar el bienestar emocional, psicológico y social de este segmento de la población.

Cd. Victoria, Tamps., 17 de Junio del 2020. – Se aprobaron reformas a la Ley de Educación del Estado, para garantizar el fomento y estí­mulo a la educación fí­sica de calidad y la práctica del deporte, como parte de la promoción a la salud fí­sica y mental de las personas, lo cual es fundamental en su formación integral.

Las Diputadas y Diputados de la Sexagésima Cuarta Legislatura, a través de estas modificaciones velan por la salud fí­sica y mental de la comunidad estudiantil, reiterando que seguirán trabajando a fin de llevar a cabo las acciones necesarias que coadyuven a potenciar el bienestar emocional, psicológico y social de este segmento de la población.

Al hacer uso de la palabra, el Diputado Héctor Escobar Salazar manifestó que ayudar a la construcción de mejores escenarios mediante la educación, es un reto que se asume de manera responsable, lo cual es parte de un compromiso por brindar las condiciones idóneas para mejorar el desarrollo integral de la comunidad estudiantil.

La acción legislativa, promovida por la Diputada Patricia Pimentel Ramí­rez, considera que la activación fí­sica tiene un impacto directo y positivo en el desarrollo integral de las personas, contribuyendo en alejarlas de los vicios para una vida más sana.

Con la aprobación de estas reformas se menciona que la educación fí­sica en los centros escolares, puede verse como un mecanismo que genera ambientes aptos para incrementar el rendimiento académico y fortalece la inclusión social.

1.-El Diputado Héctor Escobar Salazar, destacó las reformas a la Ley de Educación que promueven la salud fí­sica y mental de la comunidad estudiantil.

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