Adriana Lozano y Américo Villareal Entregan Insumos en Hospitales del IMSS.

0
1849

Matamoros, Tamps.,  de 3 de Junio del 2020.- La Diputada Federal por Tamaulipas; Adriana Lozano Rodrí­guez; y el Senador Américo Villarreal hicieron entrega de insumos médicos en el Hospital del IMSS de la ciudad de Matamoros.

“Nos da mucho gusto recibir la visita del Senador Américo a nuestra ciudad, es momento de que todos los actores polí­ticos nos unamos ante la emergencia sanitaria que ha ocasionado el Covid-19”, expresó la Diputada Federal Adriana Lozano Rodrí­guez.

La Legisladora Federal informó también que la Junta de Coordinación Polí­tica (Jucopo) de la Cámara de Diputados sostendrá esta semana una serie de reuniones virtuales con secretarios de Estado y funcionarios de alto nivel para conocer más sobre las acciones hacia la “nueva normalidad”.

Indicó que la primera reunión virtual será con la titular de la Secretarí­a del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa Marí­a Alcalde Luján, con quien tendrán la oportunidad de conocer más sobre el progreso de los programas sociales durante la pandemia y más especificaciones en el sector laboral para el regreso escalonado a la nueva normalidad.

Al despedirse, los legisladores federales hicieron el compromiso de mantener comunicación permanente con directivos del Hospital del IMSS para beneficio de los trabajadores y derechohabientes de esta ciudad fronteriza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here