Ceremonia de Reconocimientos al Mérito Docente Promoción 2020

0
1865

Ciudad Victoria, Tam., 15 de mayo de 2020.-En el marco de la celebración del Dí­a del Maestro, hoy 15 de mayo el Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy en representación del Gobernador del Estado, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca entregó Reconocimientos  al Mérito Docente por 40 y 30 años de servicio a la educación.

Gómez Monroy durante una reunión en las oficinas de la SET y acompañado del Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, otorgó reconocimiento a dos maestros victorenses con mayor antigí¼edad en el servicio docente: Noé Campos Contreras con poco más de 46 años de servicio y Norma Alicia Alejandre Garcí­a con poco más de 31 años de labor educativa.

“Me es muy grato reunirme con ustedes en este dí­a, y a nombre de nuestro Gobernador del Estado por mi conducto les enví­a un fraternal y afectuoso saludo; la entrega que hoy hacemos es un tributo a su compromiso y dedicación con la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes”, dijo el Titular de la SET.

Señaló que la medalla conmemorativa correspondiente a este galardón, será entregada posteriormente, debido a que la empresa encargada de su manufactura —la Casa de la Moneda— ha cerrado sus instalaciones derivado del aislamiento preventivo.

“Ratifico toda mi admiración y respeto a ustedes, los felicito por este logro y porque el reconocimiento que reciben es motivo de esperanza para los docentes, pues es prueba fehaciente de que la labor que realizan diariamente trasciende en el tiempo, en los corazones y en el desarrollo de nuestra sociedad”, destacó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here